Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 16 de septiembre de 2011

Zamora mandó plata a Mestre; el radical cordobés

Políticamente, Gerardo Zamora sigue siendo bifronte. Tiene dos frentes o dos caras. Por un lado es del kirchnerismo y tiene sus mejores socios en la viuda y en los amigos del extinto Néstor Kirchner.
Sin embargo, por abajo, tiene también un rostro radical.

Hace más de un año, a las escondidas, puso plata y ayudó a “Ricardito” Alfonsín cuando enfrentó a candidatos de Julio César Cleto Cobo en dos primarias en la provincia de Buenos Aires.
Para esos menesteres utiliza a su íntimo amigo porteño “El Tano” Abruzece, militante del radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires y hombre de Coty Nisiglia. Éste personaje le abrió muchas puertas radicales a Zamora en Buenos Aires (cuando militaban en la Franja Morada), y como premio de ello, le creó la subsecretaría de la Casa de Santiago.
Así las cosas, Abruzece, sin ser santiagueño, es el representante de nuestra provincia al país y al mundo.
Ahora, Zamorita mandó dinero a “Ramoncito” Mestre, quien este domingo 18 de septiembre competirá por la intendencia de la ciudad de Córdoba. (Pocos saben que Las Termas de Río Hondo, en la casa del testaferro Miguel “El Pelado” Nazar, Zamora recibió varias veces a Mestre).
Reiteramos, es kirchnerista por un lado, y radical por el otro.
Lo bueno sería que, como gobernador de una provincia, informe si el dinero que remitió para que un correligionario haga política en otro estado, fue extraído de los fondos públicos de los santiagueños o de sus bolsillos.
Los dos muchachos que llevaron el dinero a “Ramoncito” dicen que son dineros “de la provincia de Santiago del Estero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.