Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

HASTA CUANDO SEGUIREMOS TOLERANDO TANTA CORRUPCION!!!‏

Aún nos queda la esperanza de creer que todo cambiará? Que los gobiernos marcados por el alto grado de corrupción, como el gobierno de Zamora y secuaces, llegará finalmente a su propio fin.

ZAMORA- SALIM
Pero es razonable esperar que los tiempos muden? Yo creo que no. Que no es intelectualmente válido esperar cambios, mientras sigamos sosteniendo una justicia cómplice, tolerante, que también practica el comercio de la complicidad con los autoritarios del poder. Ese poder que ha demostrado estos años una voracidad inagotable por el latrocinio, el robo y la infamia. La red de corrupción en la provincia es imposible de cuantificar.

Se suman a los punteros políticos y dirigentes de las escalas inferiores, los intendentes y comisionados de casi toda la provincia, así como los representantes de entidades intermedias. Una telaraña hecha por corruptos. Todos ellos tocados por la merced del gobernador, que sigue haciendo obra pública faraónica, costosa y sobrevalorada, creyendo falsamente que así se alcanza el progreso, mientras los salarios del empleado público han sido superados por el subsidio.  Esta es la demagogia que corrompe la noción de democracia. No pude haber honestidad si no se piensa en el bienestar y la felicidad del ciudadano que trabaja, sueña y cree en un futuro mejor...Qué lejos están las ideas de la ilustración y el enciclopedismo del siglo XVIII, esa que quedaron encerradas para siempre en la declaración de la independencia americana, refrendada por Jefferson, Adams, Franklin, Hancock y otros...y que cerca están de la caricatura de los falsos apóstoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.