Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Para”joda” se utilizan los móviles policiales, cuando la comunidad los necesitan nunca están


Las imágenes lo dicen todo, pero no es de sorprenderse, esto pasa desde hace 5 años que asumió la actual cúpula de la policía provincial, por cierto la más corrupta que se recuerde en la historia de la fuerza.

Como pueden apreciar Sres. Lectores el móvil de la escuela de cadetes Cnel. Juan Francisco Borges U 36,en el día de ayer sábado, a las 11 de la mañana salió de esa hacia un domicilio particular ubicado en calle Libertad en cercanías donde reside un magistrado, cargado con cajones de cerveza “Quilmes y Biekert”. Al parecer los cadetes estarían por celebrar algún acontecimiento de la mano del director de esa institución policial, el comisario Fabio Juárez.

Llama poderosamente la atención que esta prestigiosa institución, donde se forman a los cadetes  y egresan como POLICIAS PROFESIONALES como le gusta decir al jefe Marcelo Pato, no tengan en cuenta estos detalles. Pero como dijimos arriba, la corrupción esta enquistada hasta la medula de  la institución, no se puede esperar otra cosa de estos señores avalados por un Ministro de Gobierno ladrón, que de seguridad no entiende en absoluto, pero siempre sostenidos por el Corrupto Gobernador Zamora que mira hacia otro lado.

Volviendo a los cadetes y el comisario Fabio Juárez, la Joda fue anoche, sábado a todo alcohol, nos imaginamos que el sub crio Elvio iturre de lucha contra el alcoholismo se habrá dado una vueltita por si había menores, tal como lo hace en fiestas privadas de particulares, haa y le aconsejamos dar una charla a los cadetes, al  comisario Fabio Juárez y el mismo jefe de policía incluido, ya que a este último, los sábados en la tarde, luego de jugar al básquet, se lo puede ver, sobre Av. Belgrano y calle 11 del Barrio Almirante Brown, a escasos metros de la comisaria 7ª ingiriendo alcohol con la “botella”, sentado  en un cajón de cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.