Un predio en construcción en La Vernacha, propiedad de un empresario amigo de sectores del gobierno provincial, se prepara para ser sede del festival de la Chacarera. |
Este empresario, que tiene vinculaciones con el gobierno provincial, ya ha comenzado a anunciar que su reducto bailable de La Vernacha será sede del próximo festival de la Chacarera, que comenzará el 5 de enero próximo.
Incluso, el fin de semana pasada, Cura invitó un asado que se extendió hasta altas horas de la noche a Cuti y Roberto Carabajal, quienes habrían concurrido para ultimar los detalles concernientes a la organización del próximo festival de la Chacarera, que nació en la década del 70’, en el Club Sarmiento de La Banda, por creación de Agustín Carabajal.
La idea de Cura y los hermanos y sobrinos Carabajal sería solicitar al gobierno provincial un subsidio de 5 millones de pesos para costear los gastos de la fiesta folklórica, de rango como “festival nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.