Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cinco millones de subsidio para el festival de la chacarera a un allegado del gobierno

El empresario de espectáculos Darío Cura, propietario del local bailable “Carolina”,hermano del suegro del concejal Dany Zamora, construye un complejo bailable de grandes dimensiones en La Vernacha, Capital, para organizar el festival de la chacarera y fiestas populares en las los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Un predio en construcción en La Vernacha, propiedad de un empresario amigo de sectores del gobierno provincial, se prepara para ser sede del festival de la Chacarera.
Las obras están adelantadas y se advierte una intensa labor de los obreros, quienes por ahora se encuentran trabajando en la construcción de 50 baños y varios piletones.
Este empresario, que tiene vinculaciones con el gobierno provincial, ya ha comenzado a anunciar que su reducto bailable de La Vernacha será sede del próximo festival de la Chacarera, que comenzará el 5 de enero próximo.
Incluso, el fin de semana pasada, Cura invitó un asado que se extendió hasta altas horas de la noche a Cuti y Roberto Carabajal, quienes habrían concurrido para ultimar los detalles concernientes a la organización del próximo festival de la Chacarera, que nació en la década del 70’, en el Club Sarmiento de La Banda, por creación de Agustín Carabajal.

La idea de Cura y los hermanos y sobrinos Carabajal sería solicitar al gobierno provincial un subsidio de 5 millones de pesos para costear los gastos de la fiesta folklórica, de rango como “festival nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.