presidenta del CGE marcela de barchini |
Desde el punto de vista psicológico-en defensa de las docentes- la ocurrencia es inobjetable. Deben saber éstos "burr… corruptos, con perdón al animal" que manejan el organismo, que un impacto emocional acciona favorablemente para la corrección de las conductas que observa el alumno o cualquier persona.(Estos funcionarios hablan de "disciplina").Un ejemplo, es que a un fumador que se lo impacte con el cáncer, la familia, sus hijos, sus bienes y demás, con seguridad va a recibir un shock psicológico y da a repensar sobre continuar con el vicio.Pero como la corrupcion biene desda la cabeza, es decir de Zamora, quien apaña como en todos los estamentos del estado, estos corruptos funcioanrios seguiran, por ende nada cambiara.
En definitiva, lo que se objeta es la FALTA DE AUTORIDAD MORAL DE LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO GRAL. DE EDUCACION PARA JUZGAR Y SANCIONAR A UN DOCENTE. MIREN QUE SEGURO SE VAN A DEFENDER Y QUIEN MÁS, QUIEN MENOS, POSEEN PRUEBAS GRAVÍSIMAS SOBRE LA CORRUPCION IMPERANTE. PARA TOMAR NOTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.