Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

No hay autoridad moral en el Consejo Gral. de Educación

Las noticias de los lectores-  Para pre-juzgar o juzgar y sancionar, directamente DEBE EXISTIR AUTORIDAD MORAL. Y ello precisamente les está faltando a las autoridades del Consejo de Educación. La crónica dice que la Presidente, las vocales, la Directora de Nivel Primario y el Supervisor General, podrían sancionar a las docentes que dieron  ese risueño-no puede ser tomado de otra manera-premio al alumno.
presidenta del CGE marcela de barchini
Un organismo gravemente cuestionado por el imperio de una corrupción alarmante, no está en condiciones de castigar a un docente siquiera. Desde la máxima autoridad hasta los técnicos están rodeados de una aureola de ser irregulares totales. Solo mencionar el robo de expedientes-lo último-hace una semana atrás, día sábado, en horas de la siesta, nos exime de mayores comentarios. Y EL AGRAVANTE DE UN JUEZ PARCIAL, SIN INTERES PARA INVESTIGAR NI JUZGAR AL FIN, ES DECIR NADA CRÉÍBLE PARA LA OPINION PÚBLICA.
Desde el punto de vista psicológico-en defensa de las docentes- la ocurrencia es inobjetable. Deben saber éstos "burr… corruptos, con perdón al animal" que manejan el organismo, que un impacto emocional acciona favorablemente para la corrección de las conductas que observa el alumno o cualquier persona.(Estos funcionarios hablan de "disciplina").Un ejemplo, es que a un fumador que se lo impacte con el cáncer, la familia, sus hijos, sus bienes y demás, con seguridad va a recibir un shock psicológico y da a repensar sobre continuar con el vicio.Pero como la corrupcion biene desda la cabeza, es decir de Zamora, quien apaña como en todos los estamentos del estado, estos corruptos funcioanrios seguiran, por ende nada cambiara.
En definitiva, lo que se objeta es la FALTA DE AUTORIDAD MORAL DE LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO GRAL. DE EDUCACION PARA JUZGAR Y SANCIONAR A UN DOCENTE. MIREN QUE SEGURO SE VAN A DEFENDER Y QUIEN MÁS, QUIEN MENOS, POSEEN PRUEBAS GRAVÍSIMAS SOBRE LA CORRUPCION IMPERANTE. PARA TOMAR NOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.