Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Explotados y sin cobrar en el museo del automóvil de Termas



Alrededor de veinte personas se encuentran trabajando en el museo del autódromo con un sueldo de $1200, hace dos meses que no cobran.

Un grupo de empleados que fueron tomados al abrirse el museo, fueron traídos a casa de gobierno, mas precisamente a la secretaria de la gobernación, de donde depende dicho museo y los hicieron firmar un contrato de locación, así también les dijeron que su sueldo seria de $1200 mensuales y con la consigna de realizar distintas tareas en 5 horas diarias, pero resulta que el jefe Juan Ruiz, y otro que figura como encargado Alejandro Salomón los hacen trabajar de 10 a 12 horas por día.

En el plazo mencionado y sin cobrar, tanto Ruiz como Salomón, no les permiten a los contratados a venir a cuidad capital para diligenciar el trámite en el Afip para inscribirse como monotributistas y así poder cobrar el mísero sueldo de  dicho contrato basura que emite el gobierno de la provincia.
Lo curioso es que los empleados, continúan prestando el servicio como esclavos, ya ni siquiera tienen dinero para pagar el pasaje hasta sus lugares de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.