Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 8 de diciembre de 2012

Zamora con fondos públicos, paga gastos de inauguracion del hotel Amerian de TermasQue verguenza, esta es la policia profesional de Pato y Zamora

Las noticias de los lectores- Que  hacen los seudos jefes? si fuera un suboficial o un agente ya lo tendrían suspendido como le gusta  a Pato o alpanadero concha no? pero tengan cuidado que los colegas no comen vidrio y así como no sancionan a tipos como el gordo tete, al intocable de el inútil ciervo de William Díaz del autódromo que sigue de vacaciones por orden de concha. Este tipo no labura y concha baja orden que solo haga adicionales en ” lo Bruno” ? Nos preguntamos por qué  le dan tanta impunidad?

COMISARIO INSPECTOR CONCHA Y EL OFICIAL TETE EN ESTADO DE EBRIEDAD EN UN BOLICHE DE TERMAS
A ver  Quiroga vos que sos un fan de código rojo si terminas con ese delin… vestido de oficial que solo denigra a la fuerza, no puede ser que el panadero baje línea y este tipo solo cobre como inútil sin pisar el lugar de trabajo.

Ah y Concha deja de hacer caso a los políticos que ya das asco! Nos enteramos que te maneja el famoso “toto” diputado nacional e inútil que le des permiso al gordo “maza” para que  este se vaya de "joda" con los gallos, orden del toto, y los demás deben estar soportando que ustedes se hagan los jefes “honestos” y a los que ordenan solo es a la perrada  que cumple. Por si se dan por aludidos, en el articulo anterior a "tete" le taparon los ojos  ahora lo ven bien, cierto? por si no lo reconocieron, aunque todo el mundo en TERMAS lo reconocio.
No te olvides panadero, que  Cascio explotó su paciencia por tipos como vos y te aseguro que en las termas hay varios que no te van a hacer jugar… QSL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.