Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de julio de 2015

Denuncian que Zamora presiona a los planeros para votar a Scioli

Numerosas denuncias nos acercaron directores de organismos y gente con planes de contratos de locacion, donde indican que Zamora obliga a los funcionarios a organizar reuniones y tomarles asistencia.

De igual manera, los punteros politicos tienen la obligacion de realizar constates reuniones y pasar el presente al listado de toda la gente que les dieron contratos de locacion y plan higiene. La consigna es "lavarles la cabeza" y presionarlos que voten al candidato del oficialismo nacional Daniel Scioli para arrasar en las proximas elecciones. Caso contrario los "hechara a todos" segun palabras del senador.

Se sabe que Zamora se juega el todo por el todo con su apoyo a la candidatura de Scioli como presidente, situacion que lo tiene muy preocupado y estresado para que el goberndor de Buenos Aires en caso de llegar a la presidencia, le continue garantizando el feudo, impunidad y el saqueo que produce en la provincia.

En el cuarto oscuro decide uno mismo, es el momento. Basta! De Feudos en Santiago. Saquemos con el voto a los Zamora y Neder. Hicieron mucho daño y se robaron todo. Mientras el mísero pueblo embobado tras los bombos o las cuerdas, vive de prestadores y sometidos. El País necesita un Presidente, fuera del kirchnerismo que denigra a jueces que cumplen con sus obligaciones de investigar la corrupcion y delitos que estan sumergidos TODOS LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNADORES K. Y Sgo. Debe demostrar estar a la altura del grave problema moral y agresivo que la campora y el FPV, han desarrollado.
En nuestra provincia no hay empleo, no hay ventas, una economía parada. Sólo hay ferias municipales con tipos pobres adentro. Sólo hay muestras de una marca país de la corrupción, sólo hay gente y más gente pobre que vé a ricos amigos del poder, gastar, viajar, vestir, comer y tan sólo por ser cercanos, amigos o familia del poder.
En éstas elecciones, se tiene muchas otras opciones fuera del Fte. Cívico, de Bases Peronistas y del FPV. La opción de decir no, y decir si, al futuro de nuestros hijos.

2 comentarios:

  1. Y,ESTÀ ENLOQUECIDO...

    CASI SEGURO QUE EL IMPERIO SE VIENE ABAJO. Y ÈL CREE QUE SE VA A ESCAPAR-TAL VEZ DEJANDO PRESA A LA NEGRA LEDESMA. YO LE ASEGURO QUE NO PODRÀ. A SUS PLANES,EXISTE YA UN CONTRAESPIONAJE PARA HACERLO DEVOLVER TODO LO QUE ROBARON EN ÈSTOS AÑOS Y MORIRÀN EN LA CÀRCEL.

    ResponderEliminar
  2. Confirmado las preciones a la gente que tiene planes las obligan a ir a reuniones y visitar gente en iguales condiciones .Me conto un amigo de La Banda que a su hijo lo visitaron gente de la intendenta de Clodomira la señora Herrera para confirmar su direccion ya que en una lista figuraba como contratado diciendole que tiene que concurrir a una reunion con la intendenta en la sede de Republica del Libano y San Carlos estas dos personas le dijeron que tiene que ir si o si le dieron una lista que manejan del padron electoral con la cual tenia que ir casa por casa y notificar a la gente para movilizar y si en caso contrario no lo hacia ellos pasarian la novedad y despues vendria la baja del servicio todo por orden tanto de la intendenta HERRERA SU HERMANO EL DIPUTADO NACIONAL TOTO HERRERA EL VICE GOBERNADOR PICHON NEDER Y EL SENADOR ZAMORA fueron las palabras con que estas personas precionaron al hijo de mi amigo el cual les argumento que el trabajaba mañana y tarde y que volvia a altas horas de la noche a lo que ellos le preguntaron quienes son los jefes de su area el les dijo ellos anotaron y luego le dijeron que les diga que el SENADOR ZAMORA a dicho que primero esta el trabajo politico y que despues se dedique a lo suyo y que no falte a la reunion asi estamos en Sgo señores me hizo acordar a un desaparecido caudillo cada dia estamos peor Sgo no cambia mas pobres de nosotros .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.