Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 25 de julio de 2015

SANTIAGO DEL ESTERO ES UN ESTADO POLICIACO AL MEJOR ESTILO NAZISTA.

La Provincia de Santiago del Estero, durante el Gobierno de MERCEDES "Nina"ARAGONES DE JUAREZ en el 2.004, fue intervenida por el Gobierno Nacional a cargo de la Presidencia del Dr.NESTOR CARLOS KIRCHNER, mediante la Ley Nacional N° 25.881, en cuyo articulo 1° decia; que se intervenía para garantizar la forma Republicana de Gobierno. "La justicia y policia corrupta", tenia "dos" muertes sin resolver, Leyla Baschier y Patricia Villalba".

Paso una década con GERARDO ZAMORA y se continua gobernando la provincia con los mismos vicios, pero esta vez institucionalizado, lo que hace mas grave aún la situación de los ciudadanos santiagueños que se encuentran bajo "libertad condicional".
LA JUSTICIA ACTUAL MAS CORRUPTA QUE EN EL JUARIZMO, MANEJADA POR ZAMORA, Y CON JUECES SIN EXPERIENCIA EN DERECHO PENAL. HACE QUE NO HAYA GARANTIAS JURIDICAS, ESTE GOBIERNO TIENE 40 MUERTES DEL PENAL, 14 BEBES DE LA VACUNA EXPERIMENTAL, LOS CRIMENES DE DOMINGUEZ, LLUGDAR, MANCUSO, LOS MUERTOS EN LAS COMISARIAS, ETC. TODOS IMPUNES. Y el gobierno kirchnerista aprueba esta corrupción del gobierno. 

EN CASO DE LLEGAR SCIOLI A LA PRESIDENCIA, GARANTIZARA A GERARDO ZAMORA  PARA CONTINUAR ESTAS PRACTICAS NEFASTAS.


Para el caso, los concejales Chabay Ruiz y Mastroiacovo con "fueros o inmunidad " otorgado por los artículos 211 de la Constitución Provincial, la justicia local no le respetaron sus garantías, a èste ultimo lo detuvieron en la vía publica en la Ciudad de Loreto. La pregunta es entonces ¿que garantías puede tener hoy un ciudadano común?.

Marcelo Camaño en la jura como Director de Municipalidades
Marcelo pato
Musa Azar
Ahora se agudizó el sistema policiaco perverso de persecucion en la provincia, Jefes policiales políticos, recientemente fue designando Director de Municipalidades, el Comisario General (R) MARCELO CAMAÑO, socio y amigo del Secretario de Seguridad MARCELO PATO, ambos discipulos de ANTONIO MUSA AZAR CURI.
La estrategia es infundir miedo entre los Intendentes, Comisionados Municipales y disciplinarlos al servicio del zamorismo, aquel que intente oponerse al poder, se le fabrican una causa penal con la complicidad de la Jueza, Dra. ROSA FALCO DE RANIERI, quien ordenará la encarcelacion, como ocurrió recientemente con el Consejal loretano POCHO MASTROIACOVO.
Asi ocurrio hace tiempo atrás con el Periodista JUAN PABLO SUAREZ del diario Ultima Hora y el Policía NELSON VILLAGRAN, donde la magistrada ordenó la detencion de ambos por el supuesto delito de sedicion, luego derivo la causa al juez Federal Molinari, tio de la gobernadora y "propuesto por Zamora" ante la nación para servirle a sus antojos. Finalmente Suarez y villagran fueron sobreseido por la Camara Federal en lo Criminal de Tucuman, por considerar que no hubo ningún delito, segun expuso el fiscal federal Gustavo Gomez.

Ahora como medio intimidatorio, ZAMORA ordena citar a empleados publicos provincial a una oficina, para exigirles trabajar y votar por el Frente Civico por la Victoria cuyo candidato presidencial es DANIEL SCIOLI.

1 comentario:

  1. Que Gerardo, sus funcionarios, familiares y empresarios que le sobrefacturan al estado provincial, PRESENTEN LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES. Al alcance del ciudadano común. A ver si pueden justificar su patrimonio. Ah guarda con los testaferros.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.