Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 30 de julio de 2015

Macri logró el primer puesto en la campaña que se juega en las redes sociales

La ajustada victoria de Rodríguez Larreta en el balotaje porteño permitió que Mauricio Macri supere a Daniel Scioli en las menciones en Twitter.
 
En el ranking de las redes, el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, logró ocupar el primer puesto de menciones en Twitter. De esta forma dejó al candidato oficialista, Daniel Scioli en segundo puesto, afirman desde la consultora Qualitative.

El motivo de que el líder del PRO sea el más mencionado en Twitter se debe a las repercusiones generadas por el balotaje porteño,ya que ese día se produjo un pico de 142.813 menciones, de las cuales 92.626 correspondieron a Mauricio Macri.

Comparando los mensajes positivos y negativos de las 100 conversaciones más leídas de cada candidato, Mauricio Macri tiene un saldo neto positivo de 12,2 %. En cambio, Daniel Scioli obtuvo un balance positivo del 5,7% por ciento.
Por su parte, el incremento de la actividad en las redes asociada a la carrera presidencial también se refleja en un aumento de la cantidad de tuiteros que se interesaron por participar de las conversaciones.

Del resto de los candidatos, Sergio Massa encabeza un nivel sensiblemente inferior con el 10% de las menciones totales (1 de cada 10). Le sigue en el ranking José Manuel De La Sota con 5% de las menciones, Lilita Carrió con el 3%, Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz con el 2%, y por último, Jorge Altamira con tan sólo el 1%. 
 
fuente:http://www.eldestapeweb.com

1 comentario:

  1. Alguien averiguo ,como hacen los hijos del ministro de justicia daives andar peleando todos los findes de semana ,patoteando y encima después el padre sale a meter preso sin ninguna impunidad aprovechandose de su cargo y sus hijos unos atrevidos.. averigüe codigo rojo hay un chico inocente detenido en la fandet

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.