Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

Lanata habló del silencio de Diputados Nacionales de Santiago del Estero

En la noche de ayer durante el programa de Canal Trece, Periodismo Para Todos, el conductor Jorge Lanata en su habitual monologo al comienzo del show, dedicó unas palabras a dos de los cuatro candidatos a Diputado Nacional de Santiago del Estero.

Con anterioridad ellos ya habían sido legisladores y Lanata se dispuso a hacer un balance de lo que hicieron.
En ese sentido el periodista se refirió en un principio a José “Toto” Herrera, y manifestó “Herrera NO DIJO NI UNA SOLA PALABRA EN 6 AÑOS de los 8 que estuvo, habló en 2012 y en 2014″.
Luego se encargó de hablar a cerca de Mirta Pastoriza que casi al igual que Herrara, “ESTUVO MUDA 5 AÑOS DE LOS 8 DE MANDATO”.

8 comentarios:

  1. Ya comentè en otra portada

    Acerca del comentario que hizo el Gordo Lanatta, de èstos dos especìmenes que se hacen llamar "diputados nacionales".¡ Una verguenza nacional ! Pero son tan caraduras...
    "Rafa" soy Walter Corbalàn.¿ Que te parecen èstos y los demàs "diputados" comparados con ese personaje que vos no querìas nombrar y yo sì lo hice,sin su autorizacion,porque no tengo contacto ?. Me refiero a don Tito Auat. Mirà,ayer un amigo mio,vecino de èl, me dijo que sigue en su misma postura. Dedicado a la vida hogareña,que no habla casi con nadie,mucho menos de polìtica. ¡ Mirà si tendrà proyectos publicados y plagiados por los sinverguenzas que estàn en el gobierno, al punto que casi la totalidad de las obras que los Kirchner hicieron en Santiago, son propuestas de ese hombre !. Asì son las cosas amigos. La ignorancia, la mediocridad,la audacia,primero siempre en èsta provincia y en èste paìs.

    ResponderEliminar
  2. che sera que no hablaron en tanto tiempo? medio mucho tiempo es no? aunque el diputado gallero el se lo ve mucho por el interior haciendo de las suyas y auspiciando sinverguenzas, y encima le pagan una fortuna no?? cuanta guita mal gastada para que no den ningun beneficio, y bueno ya vieron en las nuevas listas ya estan de nuevo,lo unico seguro es que estos dos y los otros ARDERAN EN EL INFIERNO,ESO ES UN ECHO

    ResponderEliminar
  3. Lo ya dicho. Es plata tirada a la basura. Sin ningun tipo de merito para ocupar tan alto honor: ser representante del pueblo, velar por sus intereses. Su unico merito es ser levantamanos , obsecuentes, genuflexos del mandamas de turno . Ni idea tienen de los verdaderos problemas que padece la patria. Por favor, en mi opinion, son inutiles, incapaces, inmorales, ineficienmtes. No me cansare de repetirlo: PLATA TIRADA A LA BASURA, NUESTRA PLATA, OBVIO.

    ResponderEliminar
  4. Ya comenzó Lanata haciendo participar a Santiago del Estero en sus previas...ya se viene el Gran Reporte...!
    Van a tener que girar mucha plata para silenciar al "gordito."

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno , que pongan cuatro monos ,igual lo votaria la gente y saldrian mas barato.

    ResponderEliminar
  6. Y parece que viene no màs.

    Asì dicen. El Gordo visitarìa la provincia o ya estàn trabajando los productores. Le toca el turno a Santiago. Parece que lo de la caìda del helicòptero fue la gota que colmò el, vaso.
    Chè, "Rafa",escribe Walter Corbalàn. Te agrego algo màs de nuestro personaje. Publicò 4 o 5 novelas bellìsimas.(las ultimas tres las leyò la Presidenta); en el 90 fue vocero de una comitiva de intendentes y comisionados en una entrevista con Menem,en Olivos. Allì estaban los actuales "Kir
    chneristas" NEDER, HAZAM,CHAMORRO Y OTROS. Segun mi amigo- vecino del referente -tiene en carpeta 50 proyectos para la Naciòn, Provincia y Municipìos.

    ResponderEliminar
  7. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/616570/unico-garantiza-fuentes-trabajo-scioli.html

    “El único que garantiza las fuentes de trabajo es Scioli”
    “Él está consustanciado con todo este proceso que ha venido viviendo Santiago con Néstor”, remarcó.
    Miércoles 08 de Julio de 2015

    ASI METE MIEDO EL MITOMANO DELICUENTE DE GERARDO ZAMORA, SENADOR , EX GOBERNADOR SANTIAGUEÑO.
    EL MENSAJE ES: SI NO GANA SCIOLI, LOS CORRO A TODOS A MIERDA, Y SE REFIERE A LOS CONTRATOS BASURA Y A SEGUIR MANTENIENDO EL MÌSERO SUELDO AL EMPLEADO PUBLICO.
    SE ESTÀ DEFENDIENDO COMO GATA PANZA ARRIBA, SABE QUE ÈL Y SU BANDA DE LADRONES VAN A IR TODOS PRESOS. EL MITÒMANO, YÀ CONSULTÒ SI SU ARRESTO SERÀ DOMICILIARIO, POR SU SALUD. POR ESO ESTÀ REALIZANDO SU PROPIA CARCEL VIP EN BELGRANO Y HERNANDARIAS. VOTÀ CUALQUIER LISTA MENOS A SCIOLI. Y NI PENSAR EN LOS CANDIDATOS MUDOS DEL FTE. CIVICO Y BASES PERONISTAS.

    ResponderEliminar
  8. TOTO HERRERA ,VOLVE A CLODORMIRA,CUANDO VOS ESTABAS VIVÍAMOS BIEN, AHORA CON TU HERMANITA ESTAMOS EN LA MUGRE Y CAGADOS DE HAMBRE, NO DA NINGUN TIPO DE SOLUCION,,SERA PORQUE LA DEJO EL NOVIO TRANFUGA QUE TENIA? AGUANTE TOTO POR SIEMPRE .......HASTA GOBERNADOR NO PARAMOS...VAMOS TOTO TODAVIA..

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.