Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de julio de 2015

Zamora seria un becado con fueros internacionales en el parlasur

En un articulo anterior habiamos anunciado que el senador Zamora buscaria fueros intenacionales para no ir "preso" por la corrupcion generalizada, enriquecimiento ilicito y otros delitos. Es candidato a ocupar un cargo en el parlasur, para tener tener inmunidad diplomatica, ademas no le viene nada mal una dieta de 70.000 dolares, sumados a los mas de 500.000.000 de dolares que se robo en la provincia en diez años. Nunca justificó su riqueza, como tampoco jamas declaró su patrimonio, aunque los santiagueños sabemos de la miseria que vivia antes de llegar a poder de la provincia.

Zamora  desde hace tiempo queria estar en Sgo, es lo que mas le interesaba antes que presidir en el senado, para seguir de cerca las desiciones de su mujer y continuar gobernando la provincia. Mientras que en la camara alta le requiere constantes viajes a la capital federal y estar muy expuesto antes los medios opositores al gobierno nacional.

Periodismo Para Todos emitió un informe sobre el Parlasur o como ellos lo denominaron de manera irónica Parlaverso”, pues quedó demostrado que es un organismo que no legisla, es decir no hace leyes sólo debates.
Primeramente, explicaron la utilidad que tendrá este nuevo organismo que recién comenzará a funcionar de manera oficial en el año 2020, pero que durante las próximas elecciones presidenciales de octubre elegiremos además a nuestros 43 representantes.

Luego expusieron quienes son los principales candidatos a ingresar, dentro de los cuales se encuentra el ex Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Lanata junto a su equipo periodístico se encargaron de demostrar el por qué de la desesperación por formar parte de este nuevo organismo internacional:
Cada miembro cobrará desde su elección 7.000 dólares mensuales, mas 200 dolares de viaticos diarios cuando viajen de "vacaciones", mas pasajes aereos. Lo mas importante que le interesa a Zamora es ser protegidos por fueros y no sólo en Argentina, sino también en Brasil, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia, miembros restantes del “Parlaverso”.

El senador Zamora realmente es un bendecido por Dios o por el umbandismo? todo tiene a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.