Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 25 de julio de 2015

“Tenemos que romper las cadenas del miedo”

Dirigentes del Frente Cambiemos -integrado por la UCR, la Coalición Cívica y el Pro- repudiaron las presiones que viene ejerciendo el gobierno provincial para forzar a los empleados públicos a trabajar en las elecciones para la fórmula Scioli-Zannini.

El precandidato a diputado nacional del Frente Cambiemos, Marcelo Lugones, expresó: “Las persecuciones hechas desde el Estado atentan contra la libertad de expresión y de trabajo de la gente, que es uno de los derechos humanos esenciales en la vida democrática”.
“Tenemos que romper las cadenas del miedo y recurrir a las herramientas que la democracia nos ofrece para defendernos, especialmente a través del voto, la mejor manera de decir basta a estos atropellos” resaltó.

Por su parte, el precandidato a Parlamentario del Mercosur, Gustavo Perez Leirós, manifestó que “los santiagueños nos merecemos dirigentes que nos cuiden, no que nos hagan sentir miedo. Estoy convencido que se puede hacer política de otra manera, respetando y dialogando con los vecinos”.

En tanto, el intendente de la ciudad de Pinto, Emilio Rached, sostuvo que “el incremento a niveles inéditos de este tipo de presiones no hacen más que demostrar los nervios del oficialismo. Es preocupante que el propio Zamora se ponga al frente de los aprietes. Pero es también una clara señal de debilidad frente a los tiempos de cambio que se avecinan” remarcó.

1 comentario:

  1. Gana Mauricio Macri, veo mucha preocupacion en el Senador y en la negra. No sé qué van a hacer, están pactando con Jueces para que huyan y no vaya en cna, y se las vea en la misma celda con Julito Alegre, muy preocupado lo veo al Senador.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.