Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de julio de 2015

“El juarismo es una película apta para todo público en comparación al zamorismo”

Por: U.H
El candidato a Diputado Nacional, Marcelo Lugones dio su opinión respecto a los aprietes a los que están siendo sometidos los empleados públicos por parte del oficialismo provincial.

Respecto del caso comenzó diciendo que “tengo muchas notas en donde ‘invitan’ a formar parte de las reuniones políticas en favor del zamorismo, con carácter ‘obligatorio’, no solo a los contratados, sino también a empleados de planta permanente. Tengo notificaciones del Gobierno de la provincia como así también de la Municipalidad de la capital. Con esas invitaciones lo único que hacen es transparentar lo que ya existe hace años desde la época del juarismo”.
También se atrevió a comparar al gobierno de Carlos Juarez con el del matrimonio Zamora y dijo: el juarismo es un bebe de pecho, hoy el juarismo es una película apta para todo público al lado de lo que está haciendo el zamorismo en Santiago del Estero. Ya no solo se contentan con el clientelismo político sobre la gente más humilde sino que ahora han entrado a tratar con los empleados públicos, esto es propio de los gobiernos totalitarios, que se creen dueños del Estado. La gente que está siendo apretada se siente totalmente indignada, aunque el término que usan y que a mí me parece más correcto es ASCO”

“No se si no va a ganar, pero que va a reducir su caudal de votos es totalmente seguro, de eso no hay dudas. Nosotros venimos preparándonos y haciendo cosas inimaginables para ganar la elección, y si no ganamos sabemos que hemos reducido el caudal de votos del zamorismo”.

Consultado sobre el ‘nerviosismo’ que atraviesa el Senador Zamora porque al parecer los números de las encuestan no lo favorecen agregó que “estoy seguro a que todas estas maniobras se deben justamente a que sabe que no va a llegar al 80% que tanto quiere. De todas maneras, creo que todas estas presionen no hacen más que sembrar el miedo, nadie ladra cuando va a morder –dijo entre risas-.
Finalizando la entrevista le habló a los ciudadanos que están siendo presionados por el gobierno provincial y les dijo “quédense tranquilos. Nuestra arma más grande es el voto. En el cuarto oscuro están solos y pueden expresarse con absoluta libertad. Monseñor Gerardo Sueldo sabía decir ‘Los santiagueños debemos romper las cadenas del miedo’  y hoy sigue valiendo lo que él nos decía en el ’96” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.