Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de julio de 2015

Scoli manejado por Crisitina, sin identidad propia no puede gobernar una nación

Scioli esta desorientado, es tanta la incertidumbre que el candidato de Cristina Kirchner, apoyó al candidato de Lilita Carrió en la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta perdió dos veces en 15 días. Primero, al apoyar a Recalde; luego, volcándose por Lousteau.
En cambio, Mauricio Macri se enfrentó a todos: Scioli, Massa, De La Sota y Stolbizer juntos, perdieron ante Horacio Larreta.
Existe un dato más: el kirchnerismo viene realizando una pobre elección a nivel local. Santa Fe, Córdoba, MEndoza y la Ciudad lo demuestran, donde quedó lejos de pelear.
El 40% de los argentinos ya eligió el camino del cambio, y eso a Scioli, lo tiene desorientado.

Agota todos los caminos, con tal de llegar a ser el próximo presidente de la Argentina. Daniel Scioli, sólo necesita bajar de Sierra Maestra para terminar de conquistar a los kirchneristas.

Y él, para quedar bien, obedece a la Presidente, a Zannini y a La Cámpora. Su visita a Raul Castro, a pocos días de las PASO, parece responder a este objetivo.
Lo único claro, es que obedece a Cristina Kirchner y a todo el Frente para la Victoria, su línea es la profundización de este modelo corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.