Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 6 de julio de 2015

Macri le contestó a Zannini: “Muestra que están preocupados”

Respondió así a los dichos del compañero de fórmula de Scioli quien, tras la elección porteña, afirmó que el PRO era un partido vecinal.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli dieron este lunes una conferencia de prensa.
Tras la elección en la Ciudad de Buenos Aires, donde el PRO querdó primero en la pelea por la Jefatura de Gobierno, habló primero el candidato Horacio Rodríguez Larreta.
"Fue el escrutinio mas rápido del que se tengan antecedentes en este país", dijo Larreta quien afirmó que desde esta misma tarde "seguiremos trabajando en estas dos semanas como lo venimos haciendo".
Luego habló Mauricio Macri quien fue consultado sobre los dichos de Carlos Zannini: el compañero de fórmula de Daniel Scioli dijo ayer que el PRO era un partido vecinal. También a eso se sumó. este lunes Aníbal Fernández: "En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las decisiones son las que son y los resultados son los que son y los resultados están a la vista. El PRO es un partido de la Ciudad, sin proyección en otro lugar"

Macri dijo hoy que "este tipo de declaraciones muestra que están preocupados porque no quieren perder el poder que han administrado arbitrariamente estos años”, respondió el candidato presidencial del PRO.
Y sumó que “venimos de varias semanas donde pretendieron instalar a través de encuestas de que ya ganaron, de que en Córdoba y Capital estaban segundos. La mayoría de los argentinos queremos un cambio”, dijo Macri.
"Hemos podido ganar cómodamente acá en la Ciudad, hemos podido empatar en Santa Fe, hemos ganado en Mendoza y ayer hicimos una gran elección en Córdoba", detalló el jefe del PRO.

Luego, Larreta confirmó que no habrá un nuevo debate en la Ciudad, como reclamaba Martín Lousteau, quien será su rival en el balotaje: "Con la campaña vamos a seguir igual. Nuestra actitud es mucho más de escuchar a la gente", dijo Larreta escoltado por Diego Santilli, candidato a vicejefe de Gobierno por el PRO.

3 comentarios:

  1. AVANZAAAAAA MAURICIO MACRI....!!!!!! Y PARECE QUE NO SE LO PUEDE DETENER...CIERTA GENTE VA A TENER QUE PONER MUCHO DINERO PARA FRENAR LO QUE EL PUEBLO VOTARÁ EN LA CAMPAÑA A PRESIDENTE...SE LES VIENE LA NOCHE ...BUSQUEN YA UN HELICÓPTERO PARA FUGARSEEEEEE....!!!

    ResponderEliminar
  2. Scioli hijo de Menem...Massa hijo de Nestor Kirchner...que queda???
    SÍ SEÑOR.¡..MACRI PRESIDENTE....!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/616570/unico-garantiza-fuentes-trabajo-scioli.html

    “El único que garantiza las fuentes de trabajo es Scioli”
    “Él está consustanciado con todo este proceso que ha venido viviendo Santiago con Néstor”, remarcó.
    Miércoles 08 de Julio de 2015

    ASI METE MIEDO EL MITOMANO DELICUENTE DE GERARDO ZAMORA, SENADOR , EX GOBERNADOR SANTIAGUEÑO.
    EL MENSAJE ES: SI NO GANA SCIOLI, LOS CORRO A TODOS A MIERDA, Y SE REFIERE A LOS CONTRATOS BASURA Y A SEGUIR MANTENIENDO EL MÌSERO SUELDO AL EMPLEADO PUBLICO.
    SE ESTÀ DEFENDIENDO COMO GATA PANZA ARRIBA, SABE QUE ÈL Y SU BANDA DE LADRONES VAN A IR TODOS PRESOS. EL MITÒMANO, YÀ CONSULTÒ SI SU ARRESTO SERÀ DOMICILIARIO, POR SU SALUD. POR ESO ESTÀ REALIZANDO SU PROPIA CARCEL VIP EN BELGRANO Y HERNANDARIAS. VOTÀ CUALQUIER LISTA MENOS A SCIOLI. Y NI PENSAR EN LOS CANDIDATOS MUDOS DEL FTE. CIVICO Y BASES PERONISTAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.