Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 19 de julio de 2015

Zamora manda preso a todos los opositores

Los politicos opositores al feudo zamorista y la persecucion politica a los ciudadanos es cada vez mas grande. Zamora en un acto arbitrario y cobarde, sin precedente en el pais "ARMA CAMAS " y manda presos a hombres que piensan distinto a su desgobierbo sumergido en robo a las arcas publicas y corrupción en los tres poderes del gobierno.

Primero fué Julio Alegre, posteriormente Chabay Ruiz y recientemente, el ex intendente de Loreto, Quinto Mastroiacovo. Figuras que crecieron politicamente con el apoyo de la gente, hastiada del zamorismo y asi enfrentar y ganarle las elecciones a Gerardo Zamora, pero el senador "JUEGA SUCIO" y ya quedo demostrado para sacarlos del medio y quedar él, junto a Neder solos en la cancha y sean ellos la unica alternativa que tengan los santiagueños para que gobiernen robando como los vienen haciendo hace 10 años.

Mastroiacovo, ex Intendente de la localidad de Loreto, fue detenido por la policía en plena vía pública cuando circulaba como un común transeúnte, el accionar de los agentes se debe a una supuesta defraudación.
Todo se remonta al año 2006, cuando aún era jefe comunal, habría llevado a cabo la construcción de veinte de las cincuenta casas previstas en un convenio entre el municipio y el IPVU de ese mismo año.
Cinco años después -ya en 2011- bajo las órdenes del Vicegobernador José Emilio “Pichón” Neder, Carlos Grigueli, ex intendente y sucesor de Mastroiacovo, efectuó la denuncia.

Segun la denuncia, Mastroiacovo habria comprado los materiales de construccion en su propio corralon, por lo que Pichon y Gerardo le "armaron una cama" en los fueros federales a cargo del juez Guillermo Molinari, propuesto por Zamora para ocupar ese cargo, que a la vez, es tio de la gobernadora.

Si nos regimos por la ley de ética publica, el intendente Mukdise de Termas de Rio Hondo es proveedor del municipio con las compras de materiales de construccion y ferreteria en su propio corralon, el combustible, los vehiculos oficiales cargan en su propia estacion de servicios. Tambien tiene una denuncia penal con pruebas irrefutables publicadas por nuestro medio, en los fueros federales por malversacion de fondos que la nación envio a los municipios por el fondo de la soja, Molinari lo tiene cajoneado.

En capital, el semianalfabeto intendente Infante hace las plazas con sus testaferros y factura su hijo Daniel Infante, el deparvado sexual de menores. En las fiestas del dia del niño, el municipio adquiere los juguetes en su propio negocio "Cocochito" facturando cifras considerables. Y la lista el larga de funcionarios zamoristas que son beneficiados de la misma forma que estos, nadie dice nada.   

A partir de la denuncia, Gerardo Zamora y Pichón Neder, mantuvieron al ex jefe comunal al margen e imposibilitaron que alguien tan popular en esa localidad como lo es él, participe en las últimas elecciones municipales, en las cuales seguramente hubiera salido victorioso.
Esta es la razón por la cual Mastroiacovo tomó la decisión de apoyar al actual Intendente de Loreto José Luis Artaza, y así vencer a la hermana del Vicegobernador, Estela Neder.

Alguien muy cercano a Mastroiacovo relataba “A Pocho lo traicionó Artaza , que ahora se alió con Pichón para borrarlo del mapa. Neder juró que va a hacer lo posible para que Pocho nunca más gane una elección. Y el propio Artaza  anda diciendo a su entorno que él se queda otro mandato porque Pocho no va ser más intendente”.
Y luego explicó “Lo tienen incomunicado, en medio de la feria, va a estar preso al menos hasta que pasen las elecciones”.

Evidentemente en el Feudo Zamora unicamente las personas pobres y quienes son opositores al gobierno conocen la prisión.

1 comentario:

  1. Y que pasa con el Inspector de obra del IPVU, que avalo el certificado trucho para que le pagan?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.