Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

Fiscal del Crimen de Termas rapto a su propio hijo?


Santiago del Estero: INAUDITO ¡

El Fiscal de la ciudad de Termas de Rio Hondo Juan Guillermo Scheytt, desde hace ONCE DIAS mantiene "raptado" a su propio hijo, manteniendo la ilícita conducta que luego él mismo deberá valorar.

Lo grave, el Poder Judicial de la provincia mantiene al funcionario en su cargo a pesar de no concurrir a cumplir con sus funciones dese hace más de quince días. El silencio de las máximas autoridades ante la gravedad del hecho es extremo. La causa tomo estado publico, pues fue su madre quien salió a reclamar tremenda injusticia pegando carteles en toda la ciudad.

En este nuevo Santiago y en el gobierno de Gerardo Zamora ya nada sorprende. Que un Fiscal de Poder Judicial no cumpla los Fallos Judiciales es un hecho histórico en la provincia. Pero como dice el inefable Ministro de Justicia la "Justicia está en Cambio". Lo que no advierte, de los antecedentes penales de muchos jueces y fiscales que designan a dedo en sus funciones, con el único fin de proteger y encubrir los delitos administrativos  que a diario se denuncian.

Sigan, sigan así muchachos, total Julio De Vido y Cristina Fernández son los protectores de Gerardo.
Como él mismo le gusta definirse entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.