Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 8 de diciembre de 2011

A un año de su nuevo mandato, el impresentable intendente, “Lito, Tinto” Infante intentaba sobornar a un periodista de un medio nacional




Hace un año atrás asumía al actual cargo el corrupto intendente de ciudad capital, Hugo Infante. Su hijo, el gerente general del Enrese, fue denunciado por abuso sexual en perjuicio de una niña de 11 años del barrio el Vinalar. Infante sabía que el gobernador Zamora lo propondría para candidato al cargo que hoy ocupa. Este insensible, a pesar del escándalo y la aberración que su hijo estaba involucrado, siguió en carrera para llegar a intendente, cueste lo que cueste, claro con la impunidad del gobierno y la justicia que apañaron hasta el momento.
El intendente Infante, tomó conocimiento que un periodista del canal porteño, América Noticias estaba investigando el caso, se comunico con este y lo cito a su despacho con el fin que no se haga público el caso, de otra manera Zamora lo bajaría como candidato. Por supuesto el periodista no accedió a recibir ninguna coima por ese hecho abominable que cometió su hijo, el arquitecto Daniel “Tuca” Infante en perjuicio de una niña de 11 años. A más de un año del hecho, la jovencita continúa con el tratamiento psicológico. 

El gobernador  Zamora nada le importo las consecuencias y la pesadilla que hasta el momento sufre la niña, que no solo garantizó la impunidad, sino que lo confirmo en el cargo al de depravado Gerente del Enrese.
Sres. lectores, vean el video y saquen sus propias conclusiones     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.