Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Policías “profesionales” de Drogas peligrosas fueron apartados de sus cargos por mal desempeño en sus funciones

El jefe, el segundo y un oficial principal de la división drogas peligrosas fueron relevados de sus cargos por ineptos. Así lo manifestó el juez federal Dr. Guillermo Molinari.

Como es de público conocimiento, días pasados, efectivos de la U.R.2 de Banda, detuvieron a varios  individuos que se conducían en una camioneta Toyota Hilux 4x4 con una importante suma de dinero en efectivo, dicho dinero se encontraba en las ruedas y otras partes de la carrocería. Estos sujetos provenían de la provincia de Salta y tenían antecedentes penales por estupefacientes. Por tal motivo el procedimiento fue derivado a la división drogas peligrosas, mientras uniformados del D6 y delitos económicos querían hacerse cargo del caso por tratarse de dinero que no podían justificar las personas detenidas.
Un oficial principal y suboficiales de Drogas, se presentaron donde se encontraba la camioneta  con la finalidad de peritar el vehículo, por lo tanto, este oficial habría revisado minuciosamente las partes de carrocería, realizando un informe a las autoridades que no había más dinero como tampoco ninguna sustancia toxica. Efectivos de drogas peligrosas Salteña se hicieron presentes en nuestra provincia y solicitaron peritar el rodado, grande fue la sorpresa, encontraron droga y más dinero en el compartimiento de las puertas y en el lugar que lleva el filtro de aire.
Luego de quedar en ridículo el personal de drogas de nuestra provincia, el “Profesional” jefe de policía habría dispuesto que los uniformados antes mencionados sean relevados de sus cargos. Es así que en el día de ayer, se haría cargo de esa dependencia el Comisario Inspector Domingo Leguizamón, quien fuera segundo jefe de la U.R 2 de Banda. Cabe acotar que el juez federal Dr.Molinari comentó que los tres oficiales de drogas no gozaban de su confianza, pues en reiteradas oportunidades le hicieron meter la “pata” en sendos allanamientos con resultados negativos.  
Según la fuente, el ahora anterior jefe de drogas peligrosas se encontraba de licencia, mientras que el oficial principal seria puesto a disposición del D1 personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.