Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

INCORREGIBLES: Cuando Jueces y Policías no roban, mandan "mejicanear"


Ahora la policía y justicia local "inventan testimonio clave" para quedarse con más de $3.000.000 y 9 Kg de cocaína. Es que según la estrategia de algunos "bandoleros y traficantes locales" saben que de ser competente el Tribunal Federal de Salta, los tentáculos de la impunidad del cual gozan no tendrían efecto alguno. Para evitar ello, abogados están plantando testimonios falsos sobre el origen de la droga.

Todo el mundo sabe que la droga fue cargada en la ciudad de Salta y que personal de Drogas Peligrosas "arreglo" con los narcos ocultar la misma, facilitando así la rápida excarcelación de los detenidos, quienes hasta que apareció la droga no existían evidencia alguna de delito. Motivo por el cual fueron destituidos algunos funcionarios que no cumplieron debidamente el "mandato del Jefe de Policía Marcelo Pato".

Pero la policía local a pesar de su evidente torpeza no está dispuesta entregar semejante cantidad de dinero, menos aun la droga a sus pares de salta. Fabricaron un "testimonio" de un tardío arrepentido, supuestamente  acompañante del chófer de la camioneta secuestrada, quien como corresponde luego de afirmar que no tiene nada que ver con la droga, ni con el dinero, dijo que la droga fue cargada en esta provincia.

Menciona este "testigo" a inexistente sujetos de esta provincia que serian contactos de los Salteños. Resulta llamativo que transitando por nuestro territorio cientos de toneladas de drogas, nunca jamás supieron los policías profesionales de Marcelo Pato establecer los contactos locales.

Pero la justicia de Salta está al tanto de la maniobra política-policial-judicial santiagueña  y, no les será fácil plantar falsos testigos. Menos aun, mejicanear a los narcos el dinero y su cocaína. Salvo claro está, que la inversión y el dinero sean del hermano de algún alto funcionario de la provincia. Por lo pronto, en el Concejo Deliberante ya lo miran de reojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.