Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cisadems rechaza la conciliación obligatoria

En medio de las conflictivas paritarias y las amenazas de paros docentes para marzo, las clases comenzarán este miércoles con un acto que será presidido por la gobernadora Claudia Ledesma Abdala. La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria ante la comunicación de un paro de actividades realizado por el Círculo Santiagueño de Enseñanza Media y Superior.

En recurso de revocatoria y no darán inicio al ciclo lectivo en repudio al escaso aumento que recibieron por parte de la mandataria.

Por su parte, los restantes gremios de educación santiagueña anunciaron que asistirán normalmente a clases, tras aceptar el 25 por ciento de aumento otorgado por el gobierno provincial.

Mientras tanto, todos los docentes de la provincia continúan con el sueldo más bajo del país y sin ningún tipo de posibilidad de dialogo con Ledesma Abdala que muestra poco interés por la educación en la provincia.

A lo que CISADEMS rechazó la conciliación obligatoria mediante u

1 comentario:

  1. La cobardía, el silencio y aún los susurros de descontento no sirven para nada y son los nutrientes que abonan estos atropellos a la dignidad humana. Lo demostraron los habitantes de Caleta Olivia PONIENDO SOBRE LA MESA LO QUE HABÍA QUE PONER, TRAZANDO RUMBOS Y TRANSITANDO SIN VACILACIONES EL CAMINO ELEGIDO.
    Miguel Angel Conchat - 1º de Mayo Nº 157 - 3760 AÑATUYA (Santiago del Estero) - Argentina - Teléfono (03844) 15509763

    miguelconchat13@gmail.com

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    Website https://plus.google.com/105259356355152097827/

    https://www.facebook.com/miguelangel.conchat?fref=ts

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.