Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 21 de febrero de 2014

Trabajadores del Cepsi Luchando por un Sueldo Digno

Solicitada:
El CEPSI va marcando el camino, con Asambleas, con medidas que buscan sumar al conjunto de los Compañeros y a la Comunidad, pero sobre todo con la certeza y convicción que es un justo reclamo el Luchar por Salarios acordes a la realidad y situación económica que padecemos día a día, por terminar con los Contratos Basura, porque no se puede vivir con los Sueldos Miserables que se cobran, porque nuestras Familias y nuestros Hijos merecen vivir Dignamente, porque hay plata para obras que no benefician a la mayoría del Pueblo, que solo sirven para enriquecer más y más a los funcionarios del gobierno y a los ¨dirigentes¨ sindicales que nos venden y entregan atados.

Que mas se puede esperar de esta gente? Primero llenan sus bolsillos y despues, segun la orden que reciban, dicen que nos ayudarán! Ninguno de ellos se juega por nosotros! No sirven. Siguen estando en el poder porque hay boludos que les creen y los votan! Mientras haya personajes nefastos como estos vamos a seguir siendo los postergados de siempre!
LA SALUD DEL PUEBLO NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!!
Sigamos el ejemplo, comencemos a Organizarnos en cada Centro de Salud, que en cada Compañero está la Fuerza que necesitamos para cambiar esta oscura realidad que nos quieren imponer.

7 comentarios:

  1. ni k hablar de los k tenemos el famoso Plan Nacer, con sueldos por debajo de los 900$ k cobra una administrativa,tanto el gremio como el ministro nos iban a dar un contrato en diciembre pasado,el gremio nombro a varios de sus preferencia en el regional sin importar a los k estamos hace mas de 10 años aquí rogando por un contrato.

    ResponderEliminar
  2. Este personaje de José Arce, alguien sabe en que sector de la salud publica trabajo?. Asta donde se lo pudo averiguar se sabe que trabajo como cadete de un laboratorio de análisis clínicos tercerizado en un sanatorio local; al igual que, antes de ser Secretario del gremio de la sanidad, ya no trabajaba ni siquiera como cadete, sino que tenia una agencia de tómbola en el B° Autonomía. Deberíamos los reales trabajadores de la sanidad investigar esta situación e impugnar su representación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arce trabajaba en el sindicato de atsa como administrativo, en el area de la obra social Fatsa de ahi fue q armo una lista y ganó y ano vive en el barrio Autonomia, sino que alquila un dpto en un edificio de calle Independencia casi catamarca, el edificio pegado al sindicato de canillitas, en la planta baja, pagando el alquiler en casi $4000 mensuales.

      Eliminar
  3. Che pero yo en la foto veo a varios que también tienen afiliados de salud y son gremialistas-legisladores-funcionarios, me pueden contar algo de ellos también?

    ResponderEliminar
  4. Yo de tono romano te puedo contar que hizo una gira x toda europa hace unos días lleno de euros

    ResponderEliminar
  5. Yo del cerebro de la mafia "Montenegro" que pierde fortunas en la timba. Y nos engaña a nosotros sus afiliados con espejitos de colores.

    ResponderEliminar
  6. Mi solidaridad y agradecimiento hacia los abnegados trabajadores de los hospitales públicos de esta provincia de Santiago del Estero –profesionales, auxiliares y de maestranza- vilmente sometidos a un oprobioso régimen feudal.

    Miguel Angel Conchat - 1º de Mayo Nº 157 - 3760 AÑATUYA (Santiago del Estero) - Argentina - Teléfono (03844) 15509763

    miguelconchat13@gmail.com

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.