Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de febrero de 2014

La burla presente en el Municipio Loretano

El intendente Carlos Griguelli no los atendió a los vecinos autoconvocados en su despacho.

El pasado Jueves los vecinos autoconvocados decidieron enviar una nota para ser atendidos por el intendente Municipal de Loreto Carlos Griguelli , la misma tuvo respuesta favorable, a tal punto que la secretaria del Intendente se comunicó vía telefónica con un integrante de la comisión provisoria la Sra. Lidia Díaz , aluciendo que los recibiría ( por el viernes pasado ) a las 10:00 hs en su despacho, y además le preguntó cuantas personas iban a asistir.

Los vecinos autoconvocados fueron puntuales, pero al llegar a la municipalidad la secretaria les dijo que el Intendente no estaba, que se fue a Sgo, y que al no recibir la confirmación vía telefónica, había quedado sin efecto la reunión. A todo esto la Sra. Lidia Díaz, se cansó de llamar el jueves a la mañana y nadie atendía el teléfono en la Municipalidad. Cuando llegaron al palacio municipal, el Intendente no estaba, lógico, pero si estaba un equipo de filmación que registraron a todos los vecinos que fueron a la " reunión con el Intendente " .
Una vez mas la burla, la ignorancia y la falta de respeto de la máxima autoridad de Loreto siguen vigentes hacia el vecino loretano que solo busca una mejor calidad de vida .

Nos dijeron que van a seguir con la lucha hasta que se tenga una solución definitiva al problema del agua potable, por que no podemos seguir recibiendo agua con caracoles, con algas y a tal punto que nuevamente en algunos barrios de la Ciudad ya falto el agua en estos días. También nos contaron que algunos de los vecinos autoconvocados son seguidos por la policía y hasta los teléfonos estan pinchados, lo que recordaron : " estamos viviendo la época de la dictadura en Loreto " .

Si a esto se le suma los infiltrados que son policías de civil, que estan identificados, lo cuales sacan fotos y hasta nos filman esto es evidentemente un atropello a la democracia que vivimos dijeron algunos vecinos.

5 comentarios:

  1. A las 6.30 de la fecha,Rached fue sorpendido usando una combi afectada a la Escuela Especial “Antonio Fernandez Gonzalez” dependiente de la Municipalidad de Pinto. Para ver el partivo de river en rosario.
    Que paso aqui? Los diarios oficialistas que estan publicando esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te admiras, la sacha gobernadora usa el avion para ir de shoping con sus amigas a bs as encima se olvido las tarjetas de credito y mando al piloto a buscarla con el gasto de combustible y operativamente que gasta, lo de rached es infimo el combustible lo pagan ellos el avion y lo demas los pagamos todo, no esta bien lo que hizo pero zamora y su mujer hacen uso y abuso de los aviones y helicopteros que cuesta miles de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

      Eliminar
  2. Y bueno¡ si el vice Pichon Neder es de alli, y tiene la escuela de Mussa Azar, o nos olvidamos que era informante?

    ResponderEliminar
  3. ya votaron el gobierno que querian no ? ahora ya la tienen a dentro idiotas esperen 4 años y si quieren otra cosa voten mejor,,pero no creo ya son prostitutas baratas y viviran sometidas a los corruptos, complices de mierdad asi que no se quejen a bancarse que esto quisieron !!!!

    ResponderEliminar
  4. intendente carteristas aguanten las cuadreras

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.