Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de febrero de 2014

La marcha docente organizada por Cisadems

La represion policial que sufrieron los docentes el viernes proximo pasado, tomó trascendencia nacional.Mientras los medios locales son sordos, ciegos y mudos. La órden policial era que la marcha de maestros no llegara a Casa de Gobierno, por lo que se formó un vallado con los uniformados en Av. Rivadavia y Belgrano.

2 comentarios:

  1. vergüenza este aumento a los docentes y la policía......igual solo sirven para esto, proteger a los que aman estar en el poder.

    ResponderEliminar
  2. k tal ahi estan los seis mil quinientos que iba a cobrar un agente como les hicieron el verso para no acuartelarse en diciembre ja ja pero bueno total ellos la plana mayor cuchi pelo y los otros..... van a tener sus tres mil de aumento y la zurda libre x supuesto para poder seguir manteniendo el y al poder, los de abajos que lejos quedaron del aumento de las policias de otras provincias

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.