Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 25 de febrero de 2014

Ni los chicos con capacidades diferentes se SALVAN del robo del gobierno

Por: loscorruptossgo
ESTA ESCUELA FUE INAUGURADA A MEDIADOS DEL 2013, CON EL CORRESPONDIENTE ACTO CON BOMBOS Y PLATILLOS. MUY POCO DURO LA ALEGRIA !! PERO ES A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL GOBIERNO PROVINCIAL. ESTE AÑO COMIENZA EL CICLO LECTIVO CON SERIAS DIFICULTADES, YA QUE PARTE DEL EDIFICIO TIENE QUE SER CLAUSURADO POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS.
Fuente:http://loscorruptossgo.blogspot.com.ar





LOS PADRES LLENOS DE INDIGNACION, VER APARECER A LOS NINOS FELICES CON SU NUEVA ESCUELA Y EN LAS PROPAGANDAS POLITICAS, SANTIAGO SIGUE CRECIENDO DICEN... Y LOS ZAMORA SIGUEN ROBANDO.
 

Asaim Camino de Esperanza "ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR LA FALTA DE RESPUESTA DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL EDIFICIO DEL INSTITUTO CAMINO DE ESPERANZA DE ASAIM. ANTE CADA NUEVA LLUVIA, EL ESTADO GENERAL EMPEORA POR LA FALTA DE LAS REFACCIONES QUE CORRESPONDEN YA QUE ESTAMOS DENTRO DE LA GARANTÍA".

A 2 DIAS DEL INICIO DE LAS CLASES ES MUY PROBABLE QUE NO PODAMOS COMENZAR POR FALTA DE LAS CONDICIONES MÍNIMAS DE SEGURIDAD
 

Como se recordarça, Zamora inauguró el nuevo edificio de Asaim en La Banda.El ex gobernador presidió la ceremonia el 28 de mayo del 2013. El presupuesto de esta obra fue de cinco millones de pesos y se realizó a través de un subsidio que el Gobierno provincial le otorgó a la institución. Luego, el Gobierno extendió a la Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental (Asaim), de la cual depende el Instituto Camino de Esperanza, otro subsidio por $ 1.136.265, con cargo a rendir cuentas, para continuar con la ejecución del proyecto del nuevo edificio educativo

1 comentario:

  1. Durante el tercer trimestre del año 2011 se desplomó el techo de tres aulas de la escuela N° 492 “José Reyes Salinas” del barrio Villa Abregú en la ciudad de Añatuya, y solamente por casualidad horaria no se produjo una tragedia pues en ese momento no había niños ni otras personas en su interior !!! Desde mucho tiempo antes la anterior Directora de ese establecimiento escolar Sra. Teresa Tévez de Galván venía alertando a las autoridades educacionales sobre el grave deterioro del techo de “su” escuela y el consiguiente riesgo de derrumbe !!! Ante la impasibilidad oficial, la reclamante Directora comentaba habitualmente con sus compañeras docentes que acabaría jubilándose aguardando que le arreglen el techo de su escuela !!! Finalmente la Directora se jubiló Y AÚN FUÉ PRECISO SEGUIR ESPERANDO HASTA QUE EL INEXORABLE TRANSCURSO DEL TIEMPO PRODUJERA EL TEMIDO DERRUMBE, PARA QUE RECIÉN ENTONCES SE DECIDIERA -¡ al fin !- EL REEMPLAZO TOTAL DEL TECHO DE ESA ESCUELA !!!

    Miguel Angel Conchat - 1º de Mayo Nº 157 - 3760 AÑATUYA (Santiago del Estero) - Argentina - Teléfono (03844) 15509763

    miguelconchat13@gmail.com

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.