Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de febrero de 2014

Trabajadores de la salúd santiagueña expresan rechazo al misero aumento del gobierno

Solicitada:
En el CEPSI los Compañeros vienen reuniéndose y discutiendo como se Organizan, como hacemos para unirnos con Todos los demás Centros de Salud (porque se entiende que solos no alcanza), van marcando un camino.

Ya usan listones negros para que la Comunidad sepa en la lamentable situación que nos encontramos los Trabajadores de la Salud, con los Sueldos más bajos del país, con Contratos Basura, sin insumos en muchos lugares, poniendo el pecho para que los sectores más vulnerables de nuestro Pueblo que asisten al Hospital Público sean atenidos lo mejor que se pueda a pesar de todo. Pero sabemos que con voluntarismo y vocación no alcanza, nuestras familias no viven con eso, nuestros Hijos son privados muchas veces de cuestiones mínimas y esenciales porque no alcanza el sueldo (seguro que los Hijos de los funcionarios pueden comer todos los días Frutas, a ellos no les falta eso...nuestros Hijos ni en fotos pueden ver las frutas, por lo que cuestan y porque no nos alcanza).

DEBEMOS COMENZAR A ORGANIZARNOS Y A DISCUTIR EN CADA CENTRO DE SALUD CON NUESTROS COMPAÑEROS QUE VAMOS A HACER. TRATAR DE COORDINAR ENTRE TODOS, Y BUSCAR LA MANERA DE EXPRESAR NUESTRO RECHAZO ANTE LA BURLA DE RESPUESTA QUE DA EL GOBIERNO CON LA COMPLICIDAD DE LOS GREMIOS TRAIDORES A LA NECESIDAD Y LOS PADECIMIENTOS QUE VIVIMOS A DIARIO.
Es hora de unirnos, de juntarnos y comenzar a Organizarnos, aprendiendo de los errores, confiando en nuestra Fuerza y sabiendo cabalmente que nuestra Dignidad y la Salud del Pueblo...No se venden, Se Defienden!!!
Salud Compañeros!!!

1 comentario:

  1. ojala alguien haga, o al menos diga, algo al respecto, pero conociendo a los de salud son iguales a los trabajadores de policía unos gallinas( POR NO DECIR CAG) y aceptan cualquier migajas de salario, en fin cada pueblo tiene el gob.................que se merece.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.