Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 21 de febrero de 2014

Continua el despilfarro de dinero público en el Autodrómo de Termas de Rio Hondo

El boletin oficial es claro y contundente, La gobernadora decretó un gasto de mas de $8.000.000 en la compra de neumaticos para realizar muñecos de seguridad, compactacion y nivelacion del suelo, tractores entre otros. Como siempre las contrataciones son directas de excepcion sin licitaciones, orientadas a familiares, testaferros y amigos los beneficiados.

Queda claro, y como venimos denunciando, el gobierno despilfarra el dinero el dinero en obras que no son BENEFICIOSAS  para la gente, sino para un puñado de picaros del circulo intimo del gobierno.

Mientras la Sra gobernadora pide esfuerzo a los trabajadores, por el misero aumento que otorgó a la administración pública. Ahí van a parar los pesos que le faltan para comer a tus hijos, cuando no llegas ni al 15 de cada mes.
Cabe acotar que los camiones marca Volskwagen tienen estrecho vínculo con Gerardo Zamora, por tal razón la compra de estos vehiculos que se adquieren para las comunas del interior y del autódromo son orientadas para dicha adquisision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.