Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de febrero de 2013

A pesar de la burla de Zamora y la CGT santiagueña, los docentes agremiados a Cisadems hoy irán al paro



Desde que asumió Zamora, algunos gremios docentes, solicitaron paritarias al gobernador y este nunca accedió. Cisadems, mediante movilización obligo al gobernador a incrementar el salario que no satisface a los docentes. El sindicato anuncio que seguirá adelante con la medida de fuerza por 48hs.

Los sindicalistas traidores y el gobernador zamora
Como es sabida por la docencia toda, Cisadems fue excluido de  las “negociaciones”,  del circo denominado “mesa de diálogos” donde participan los sindicatos que responden al gobierno al alinearse a la CGT, estos reciben suculentas sumas mensuales para consentir los caprichos de Zamora. Además estos sindicalistas ingresan con la cabeza baja y apoyan las decisiones del gobernador y este los reúne para hacerlos “figurar” y que el incremento salarial de la administración pública, se realizo por el dialogo sindicato-gobierno.

Los docentes están desconformes por la “burla” de un aumento que mejoraría el básico de los docentes en un 22%, es decir, unos $240, con los descuentos, quedaría aproximadamente $200.  

De todas maneras, el gremio ratificó que seguirá adelante con el paro anunciado,  ya que la medida no cumpliría las expectativas de los docentes. A través de un comunicado difundido en su página oficial, Cisadems rechazó “el aumento del 22% sobre un básico miserable de $1109, el más bajo del país; que no se llame a paritarias en esta provincia; que no se cumplan los acuerdos salariales ya homologados por la Nación; que no se blanqueen las cifras en negro y se condene a los jubilados santiagueños a haberes vergonzosos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.