Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 28 de febrero de 2013

Santiago crece con políticos corruptos VI



La corrupción policial santiagueña
Pato y Cuchipelo Ibañez
Lo que pasa es que si lo meten preso a cuchi pelo Ibáñez va a hablar todooooooo, que van a caer todos, desde el jefe de policía y no sé si alguno del ministerio de gobierno, como será la choreada. Vos te imaginas cuanto es 2.000.000 si dos millones de pesos y algo más de sencillo, y esto no es de ahora, viene de años 2009, 2010, 2011, 2012, hasta la fecha serán como 10.000.000 si diez millones de pesos en cinco años que te parece, saca vos las conclusiones si lo van a enfriar o no. No sean ilusos, y vos creías que los van a meter preso.

“AUMENTO” CANTADO

zamora y los zanganos de la CGT santiagueña
Desde Código rojo nos habíamos jugado-por apriete no más-por aumento del 17 por ciento y así estaba determinado varios días antes. Ahí se recogió la expresión “Si quieren esos negros vagos, borrachos, hijos de pu…(docentes y empleados públicos) que lo agarren…sino que den un paso al costado y vengan otros…” son las expresiones de Zamora.
Haber el miserable 22 por ciento. A esos por bonificaciones del Iosep, aportes jubilatorios y seguros, hay que descontar un 66 por ciento. Es decir, quedará limpio un 10 por ciento. EN TÈRMINOS REALES-QUERIDOS SANTIAGUEÑOS- HABRÀN UNOS 200 A 300 PESITOS DE AUMENTO PARA TODO EL AÑO Y SIN CUBRIR SIQUIERA LA TERRIBLE INFLACION DEL AÑO PASADO. SUMESE LA DE ÈSTE AÑO.
Y LOS “GREMIALISTAS?. INSIGNES COIMEROS, SINVERGUENZAS
QUE LOS VENDIERON ATADOS A CAMBIO DE UNA DÀDIVA QUE LES TIRARÀ “MUJICA II”.

Y ENCIMA SALE A DECIR CON BOCA LLENA EN SU DIARIO QUE LA EDUCACION NO ES UN GASTO SI NO UNA INVERSION, QUE PATETICO ES. COMENZÒ EL MOMENTO DE LA REBELION SANTIAGUEÑA.SINO SEREMOS PRESAS FÀCILES DE LOS BUITRES.

DIJIMOS SERIAMENTE…

Que los docentes cobrarán de entre 200 a menos de 300 en todo el año, de “aumento”. Ídem empleados públicos (no los 108 mil contratos de locación).
Mira, la sinvergüenza va con el tema básico, que no incluye obviamente a ese 68 por ciento del sueldo que va en negro. Y que a la hora de la jubilación…QUEDAS DEBIENDO.
MIRÀ,DATE UNA VUELTITA POR LA TARJETA DE LOS INMUNDOS “AMARILLOS” O POR EL BANCO, Y VERÀS LEGIONES DE COMPROVINCIANOS PIDIENDO POR FAVOR UN PRÈSTAMO USURARIO. ES UNA CONSECUENCIA DEL SOMETIMIENTO QUE PADECEMOS EN SANTIAGO Y QUE SI NO REACCIONAMOS…NOS TERMINARÀN DE HACER GLU,GLU…¡¿ ESTAMOS?.


LA BURLA DE “MUJICA II”

inaug. de la escuela normal de Banda
Hoy por hoy, se burla de todo el mundo, éste sinvergüenza, sin seso, ordinario. Un supervisor escolar me dijo hace dos horas que “El acto de La Banda, fue una cag…. Con silbidos incluidos…NI UN DOCENTE  MOVIÒ UN DEDO PARA DARLE ALGUN TIPO DE SALUDO…”. Lo de las fotitos de El Liberal, fue una fabricación de Prensa y Ceremonial, hablando con dos o tres enemigas de Chabay.
¡ GRACIAS,SRA. PRESIDENTA POR LA OBRA DE LA ESCUELA NORMAL!. EL CUESTIONADO GOBERNADOR APENAS ENSAYÒ UN TIBIO AGRADECIMIENTO A LA AYUDA DE LA NACION.
Pero cómo quiere que el docente no lo vomite. EL LUNES Y MARTES LA MAYORÌA DE LAS ESCUELAS DE LA CAPITAL FUERON “VISITADAS” POR CANAS, QUE PEDÌAN NOMBRE Y APELLIDO DEL DOCENTE QUE HICIERA PARO.
¡ NI EN LA EPOCA DE OCHOA,EL MILICO DEL ” PROCESO QUE GOBERNÒ SANTIAGO. UN DÌAS ANTES, LA PRESIDENTE DEL CONSEJO, LAS DIRECTORAS DE NIVEL, EL SUPERVISOR GENERAL DE PRIMARIA (FIAT) AMENAZABAN A LAS DOCENTES PARA QUE NO SE ADHIERAN AL PARO,.
EN LA DOCENCIA…NI CON LA MENTIRA DE LOS CARGOS A CREAR (SON VACANTES COMUNES DE LAS JUBILACIONESL ILEGALES) NI CON EDIFCIOS, TIENEN VOTOS. YA TUVIERON UN AVISO EL AÑO PASADO EN LAS ELECCIONES DE EDUCACION.
Así que un acto fallido. Che, cómo se va a poner a hacer declaración

esa abogada virtual, ignorante, de la Nasif, que hace de ministra de Educación!!!.

Para  el pueblo santiagueño y Zamora

anuncio de zamora la misera del 22%
Las limosnas déjalas o dáselos a los linyeras, esos 200 $ de mi parte métetelos en donde quieras!! Santiago pueblo de autistas cobardes!! Los gremios zánganos cómplices de este gobierno corrupto!!!! Vuelvan a elegir al mendocino así les muestra como se divierten él y sus amigos en el autódromo!!!  Obras publicas como dice no?
Comprovincianos denles de comer obras publicas a sus hijos, o vístanlos con las obras publicas, donde está la dignidad de este pueblo, donde está el pueblo de ese 16 DE DICIEMBRE!!!! Que harto de los corruptos echo a patadas a todos los ladrones!! Ese pueblo dijo basta en ese diciembre que quedo para la posteridad , y hoy que pasa ? Vemos como con glamur te forrean en la cara y este hibrido y travesti de la política anuncia un aumento junto con los cómplices de los gremios con un miserable 22 % que es una limosna y todos contentos!! Déjense de joder!!!  si vamos a morir que sea de pie y no me resigno a estar de rodillas antes estos corruptos !! LAMENTABLEMENTE  EL EMPLEADO PUBLICO AUNQUE COBRE MISERIA, EN TIEMPO LOS DIAS 28 Y 29 DE CADA MES NO SE PREOCUPA. PUEBLO DESPIERTA DE UNA VEZ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.