Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Un corrupto y ladrón de guantes blancos fue renunciado de casa de gobierno




Según el sitio arena política, el subsecretario de prensa de la gobernación,
“Lito” Argañaraz  fue “renunciado” este viernes alrededor de las 14 de la Casa de Gobierno y, consecuentemente, se terminó sus oscuros negociados en cuanto a sobrefacturaciones de compras de insumos de video, fotos, contrataciones de publicidades fantasmas y otros. Un ejemplo claro, es cuando autorizo el pago de una publicidad millonaria que nunca existió a la empresa de su amigo “Cacho” Lezana, todo en complicidad con el jefe de gabinete “sugus” Suarez.  

Argañaraz- Suarez
Casi ocho años de robar en su gestión. Son muchos los rumores que surgen de la sede gubernamental, y los más coincidentes explican que “se habría agrandado” y que “estaba enfermo de importancia”.
En cambio, fuentes bien informadas dan cuenta que se le pidió la renuncia por “ineficiencias e irresponsabilidades reiteradas”. La última falla habría sido la de “olvidarse” de publicar en los medios escrito la convocatoria a licitación pública para obras financiadas por el Banco Mundial”.

Lo cierto es que “Lito” llegó pobre y se retira con un patrimonio con muchas riquezas desde la subsecretaría de Prensa, y bueno sería que algún fiscal o juez comience a desempolvar las denuncias por sus corruptelas. Y, de paso, hasta de oficio, investigue de qué modo pasó a convertirse en uno de los “nuevo ricos”.

Como es sabido este corrupto, volvería a ocupar su antiguo cargo en la oficina de prensa del municipio capitalino, donde sin dudas seguirá con sus ambiciones personales, seguir enriqueciéndose en la gestión pública.

Sepa el gobernador, que este individuo es el único responsable que Código Rojo naciera con el fin de desempolvar su nefasta gestión. De no haberlo puesto en el lugar que ocupo hasta el viernes, nuestra web jamás hubiera existido en la red.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.