Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

En termas de Rio Hondo padres y amigos marchan pidiendo justicia por la muerte de una niña en una escuela



Numerosos vecinos de esta ciudad acompañaron la marcha denominada “Justicia por Sol Luz Morena Suárez” que organizaron sus familiares y amigos el viernes a la noche por las calles del centro termeño. La niña, de 7 años, falleció el pasado 16 de Diciembre cuando se encontraba en la Escuela Rafael Obligado Nº 761. Sus familiares solicitaron a la Justicia de Crimen local que investigue las causas reales de la muerte de Sol. Días después una autopsia determinaría que la picadura de una araña sería la que provocó su fallecimiento.


Como se recordara, la nena falleció el 16 de noviembre  en la mencionada escuela, tanto el médico  forense y las maestras querían hacer creer que falleció de muerte súbita. La niña era sana, por lo que su padre Domingo Suarez  realizo las averiguaciones y se dio cuenta que las maestra ocultaban algo, este decidió  que le realizara una autopsia y el resultado fue que falleció porque tenía dos picadura de una araña llamada “ARAÑA DE RINCON".

El motivo de la marcha es para pedir justicia, Suarez  también  descubrió que las docentes la tuvieron mucho tiempo dentro de la dirección, sin que la llevaran a un centro asistencial al estar desvanecida , así mismo nunca llego la ambulancia, los bomberos ni la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.