Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de febrero de 2013

Los robos desmedidos y despifarro de dinero publico del gobierno zamorista



El Boletín Oficial es fiel reflejo sobre las principales decisiones del Poder Ejecutivo Provincial plasmadas en decretos y resoluciones. Se publican a medias los gastos y los beneficiados en obras y servicios, sin especificar los detalles como dice la ley. Además en nuestra provincia es la única, donde el boletín oficial se puede ver del día sin que se pudiera acceder a las fechas anteriores.
Aquí algunos detalles del boletín del día 8 de febrero pasado.
Pago de alojamiento a invitados especiales del gobernador

El decreto 2693/2012 homologa una resolución de la Secretaría General de la Gobernación, mediante la que se autoriza el pago de una factura, cuyo monto no se detalla, a la firma Marina del Faro Resort en concepto de alojamiento brindando a invitados especiales del Sr. Gobernador con motivo de la apertura del Campeonato 2012 de la F1 Power Boat, que se llevó a cabo en el embalse de la Termas de Río Hondo.
Limpieza del Fórum

El decreto 2696/2012 autoriza la contratación directa de excepción y el pago de una factura por $237.000 a la firma Bramar en concepto de servicios de limpieza y mantenimiento del Fórum. La empresa pertenece, según el decreto, a Pablo Eduardo Martel, un apellido que suena curiosamente familiar para los santiagueños a raíz de las pintadas que desde hace meses alientan la re-re del gobernador en las paredes de la ciudad y llevan la firma del dirigente Kacho (con k) Martel.

Subsidio a la Fundación Cantos

El decreto 32/2013 otorga un subsidio a la Fundación José María Cantos, a fin de solventar  los “servicios y prestaciones generales que desarrolla la Fundación en su amplio objetivo social”. La ayuda económica se halla justificada en que la institución “no posee los recursos económicos necesarios para afrontar las erogaciones que demanda la implementación de los diferentes proyectos y campañas”.

Nos preguntamos ¿Porque a la Fundación Cantos. No le alcanza a Don José María con los beneficios que  Zamora le dio? Manejan un organismo público  sus familiares  Esta familia que se volvió poderosa manejan desde la entrega del agua potable de recursos hídricos hasta la recolección de residuos patológicos que nunca lo hicieron. Provee medicamentos al ministerio de salud  con el laboratorio Cantos- Fonseca.
será que lo tiene en jaque al gobernador con hacer públicas sus fechorías si no le dan contratos y negociados con el estado provincial.

Compra de bolsines alimentarios

El decreto 38/2013 autoriza a la Jefatura de Gabinete a llevar a cabo la Contratación Directa de Excepción de 35.000 bolsines alimentarios por el monto total preventivamente presupuestado de $7.210.000. Los bolsines, según el decreto, “tiene por finalidad hacer efectivos subsidios en especie a los Municipios y Comisiones Municipales con destino a ayuda social de personas y familias de escasos recursos”.
$1.5 millones para el Club Ciclista Olímpico
El decreto 53/2013 aprueba el convenio de publicidad entre el Gobierno de la Provincia y el Club Ciclista Olímpico, autorizando el pago de seis cuotas iguales y consecutivas de $240.000 cada una, por los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del corriente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.