Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Este es el nivel de calidad educativa que ofrece Zamora con sus funcionarios corruptos



La corrupción es inimaginable en el Consejo Gral. de Educación de mano de su presidenta, Marcela Menini de Barchini. Quien tiene amenazado al gobernador Zamora que si la echa va largar todo lo que sabe de sus “chanchullos”.

La corrupta presidenta del CGE
Lo concreto es que habría que ver cómo fue designada la analistas del nivel superior, el caso de la Rosa Ares de Juan, la misma que fuera directora de ese nivel con anterioridad, posterioriormente  presidente del C.G.E  cuando era  quijote con falda de la Nina Juárez.
Esta mujer, corrupta como todos los funcionarios zamoristas, hoy devenida en nederista acérrima, solo para acomodarse con fines personales, sin ningún tipo de papel académico que la sostenga. Solo el rosquero político, no se entiende como llego a ese cargo, sus virtudes, prepotente, maleducada e ignorante.
Curiosamente ,paso de secretaria del IFD de clodomira, a analista, si bien es cierto estaba a cargo de la rectoría porque se había producido una vacante circunstancial, por el fallecimiento del rector, profesor Trota.
Obviamente la Barchini, amparada en la corrupción e impunidad, hicieron unas resoluciones retruchas, y  la designaron analista, ni siquiera un concurso, y sin ser rectora titular de un IFD de nivel superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.