Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Más de 7 millones de pesos se gastaran en bolsines en la campaña zamorista



El boletín oficial blanqueo la compra sin licitación  y contratación directa de “excepción”, en respuesta a “múltiples pedidos formulados por Intendentes y Comisionados Municipales“, como excusa de ayuda social.

Boletin oficial donde se autoriza la compra directa y sin licitacion
A pesar que los comicios de este año siguen siendo un verdadero enigma, el zamorismo ya prepara su arsenal electoral, esta vez mediante la compra de bolsines alimentarios. De acuerdo al decreto 38/2013, serán los intendentes y comisionados municipales los encargados de distribuirlos.

Se acerca el mes de marzo y las definiciones sobre el calendario electoral así como la estrategia para sortear el obstáculo constitucional que impide la re-reelección de Gerardo Zamora, constituyen un misterio guardado bajo siete llaves.
El mecanismo de distribución de los bolsines obviamente será discrecional y sujeto al criterio de los jefes comunales, quienes determinarán qué personas o familias de escasos recursos serán merecedoras de la asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.