Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 10 de agosto de 2013

El colmo de Zamora, dejó sin alimentos a comedores de niños y ancianos del municipio bandeño

Es inaudito la decisión del mas corrupto gobernador en la historia santiagueña, ordenó al jefe de policia que su personal detenga al vehículo alquilado en donde se trasladaba la Directora de Ayuda Comunitaria.
Personal del cuerpo motorizado de tránsito sin muchas explicaciones y, con el argumento de “tener obstruida la visibilidad de la chapa patente” , la camioneta fue demorada, y luego secuestrada.

Fuentes policiales revelaron que la liberación del vehículo como así también de la mercadería, "ALIMENTOS PERECEDERO" se realizará recién el próximo lunes.
Durante la tarde del jueves 8 , viernes 9, sábado 10 y, domingo 11, 1.760 niños no pudieron ni podrán recibir sus raciones de alimentos.
Video de Ultima hora

Nos preguntamos, hasta donde llega el resentimiento de gobernador hacia el intendente bandeño? a pesar de pelear una contienda electoral y un problema de vieja data por asunto de una "POLLERA" los vecinos bandeños, como en el caso de los niños de los comedores deben padecer estos atropellos a titulo personal con Chabay Ruiz. Despues de ver este video no cabe duda que a Zamora no le importa la gente, mas grave aun, los niños que se quedaron sin comer este fin de semana. Saquen ustedes sus propias conclusiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.