Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

MAS DE LO MISMO PREOCUPA LA CORRUPTELA JUDICIAL EN SANTIAGO DEL ESTERO

Por Sgo tierra politica
Sin lugar a dudas que cuando Zamora asumió la gobernación de manera inesperada, pues ni en el mejor de sus sueños estaba previsto el triunfo de su partido, no tenia como llenar los cargos públicos que por imperio de la Intervención Federal entraban en vacancia y parecían multiplicarse. Como cualquier santo pagó el costo de cada vela.
 
Este es el rostro del Poder Judicial santiagueño que día a día ponen en evidencia lo mas que se gestiona en esta provincia a punto de estallar
Y los poderosos de siempre colocaron su gente desde el Superior Tribunal de Justicia, hasta el ultimo de los empleados administrativos. Donde peor le fue, se cuenta la justicia del crimen, en donde un grupo de impresentables de la noche a la mañana devinieron en jueces, sin contar -no digo con el código penal- con un simple traje que los haga "presentables" para la ocasión. Cual peor de todos!!!!
 
Y hoy esta pasando lo que no podía ser de otra manera. Los empleados al ver los "mamarrachos" que asumieron como jueces, les perdieron el respeto y hace como quien dice la "vista gorda" a la hora de trabajar. Ninguno de los sumariantes quiere hace el trabajo que le corresponde si no se lo "adorna" con algún billete de parte del detenido o su abogado.
 
La policía contesta lo mismo de siempre: "no tenemos móvil para el traslado" o "no tenemos nafta", a la espera que alguien les facilite la tarea mediante su vehículo privado, o bien aporte unos pesitos para la nafta, de ida y de vuelta-.
 
El bobo que preside el STJ, sabe perfectamente lo que pasa en el edificio en donde esta sentado doce horas mirando por la ventana, viendo pasar que? todos saben que en lo personal es golpeador de mujeres, a su actual mujer la golpea frecuentemente, hay noches que se queda a dormir en tribunales para no tener un enfrentamiento familiar.
 
Los jueces devenidos vedetistas no quieren atender a los profesionales que deambulan por los pasillos a la espera que alguien se digne a atenderlos. No les importa si hay o no presos en la lista de espera.
Los Secretarios ofician de jueces, ante la ignorancia de los titulares, mientras que defensores oficiales, mezclan sus roles con el fiscal, según los intereses de las causas, que pueda afectarlos o no de manera colateral.
 
Caer preso en Santiago, resulta una calamidad, comparable con aquella película de los setenta "El expreso de medianoche", donde la corruptela y la impunidad se manifestaba en estado salvaje.
Cuantas falencias hay que reseñar para que se den cuenta de lo mal que gestionan? La justicia es un bien inmanente con la dignidad de las personas, no se entiende como desde el poder, se permitan tantos atropellos juntos, que tarde o temprano harán tronar el escarmiento. 

2 comentarios:

  1. Tráfico de bebés: Su máximo imputado sobreseído sin ser siquiera citado a declarar. Trata de personas: Mafias que operarían en Añatuya mostradas en informe periodístico emitido por América Tv el 17-abr-2009 y mencionado por mí a fs. 199 de Expte. Nº 1308/08. Juez Dr. Mansilla y Fiscal Dra. Gerez de Sincovich repetidamente denunciados por mí ante STJSE y Fiscalía General. Y mucho más sobre corrupción y corruptos. Hoy el Dr. Mansilla tiene a su cargo el Juzgado Civil y la Dra. Gerez de Sincovich un Juzgado Penal en Añatuya. ¿Porqué tras sancionar administrativamente a unos cuantos "perejiles" no se volvió a hablar más del bochornoso desmantelamiento y robo de $ 240.000.-del cajero automático del Banco Nación consumado el martes 07-dic-2010 y las mediáticamente denunciadas complicidades policiales y bancarias?! Algunos son delitos imprescriptibles de lesa humanidad; seguramente alguna vez los responsables deberán afrontar un tribunal imparcial, que no vacile en esgrimir para con ellos la Constitución y la Ley

    ResponderEliminar
  2. Sugiero ver Video “La brutalidad d Celia” y leer comentarios en página www.youtube.com/watch?v=b4t-PuWF42o

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.