Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 31 de agosto de 2013

Raúl Domínguez empleado de rentas aun espera justicia


Un caso emblemático y horror en el gobierno “democrático” del gobernador Zamora. El extinto empleado de rentas de la provincia, que fue asesinado por la policía de la provincia. Como es de público conocimiento, Domínguez se presento a declarar en la división delitos económicos sobre irregularidades de las timbradoras.

Según la fuente, había descubierto una defraudación millonaria  donde estarían involucrados un Ministro y otros funcionarios del gobierno de Zamora. Esa tarde del 13 de mayo de 2008 fue la última vez que se lo vio con vida.

Semanas posteriores apareció desmembrado en un baldío por inmediaciones de su domicilio. Curiosamente, la policía con anterioridad realizo un rastrillaje por el lugar en su búsqueda arrojando resultados negativos. Las autoridades judiciales afirmaban que la víctima se había suicidado, pero esa explicación no alcanzó para la familia, ya que es imposible que alguien se quite la vida y luego se corte la cabeza y las manos.

Última Hora Diario entrevistó a Milton Domínguez, hijo del asesinado empleado de Rentas, Raúl Domínguez.

Hasta el año pasado se sucedieron las marchas pidiendo el esclarecimiento del caso, pero el desgaste emocional y el silencio de la sociedad lograron hacer mella en los familiares, quienes aún esperan que la Justicia investigue como corresponde y detenga a los asesinos, cuyos nombres son conocidos por los santiagueños, pero no se pueden pronunciar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.