Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de agosto de 2013

Zamora intentará enclavarse en el sillón de Ibarra

Otra vez el gobernador, se lo conoce bien de antes, ahora y después intentara quedarse agarrado de la butaca de Ibarra como si fuera de su pertenencia.

El corrupto y mitomano goberladron zamora quiere la re-ree a pesar que sabe que es inconstitucional
No es diferente de todos los mortales, es igual, y como todos quiere más. ¿Hasta dónde? ¿Cuánto más? es un misterio. Sus aduladores continúan a su lado, y lo harán siempre, pues como el también, quieren mas y sin límites, incluso  violando una constitución provincial.

Pero para qué mentir? Si no somos bobos. Ya somos grandes como para que nos metan el dedo en la boca. ¿Mentiras piadosas como dice Sabina? No. son mentiras verdaderas, escondidas hasta último momento. Ejemplo: todo lo que mintió hoy en su diario del centenario, que cada día se parece más a una revista de historietas con tanto suple pedorro, para relleno.

"Las elecciones provinciales se van a convocar dentro de muy poco”. Cuando? Si el único que sabe cuándo serán es él, pues es quien las convoca. Esperará hasta el último momento para estirar los plazos al límite, pensando que si lo impugnan, no habrá plazos para resolver. Esa es una "avivada" de los años 90. Ahora no creemos o que le sea posible hacerse el vivo.

Dice que: "Hay presentaciones de partidos, a favor y en contra, que piden a la Justicia que aclare la interpretación de una cláusula transitoria de la Constitución, si se toma mi segundo mandato como primero. Estoy fuera de esa discusión jurídica”. Miente, la constitución es más que clara y no hay ningún partido que se presentara en contra, pues ningún estúpido se presentará en la justicia a pedir que se resuelva lo que aun no existe.

Esto es para la risa: "Es una decisión que debe tomar la Justicia. Si aclara que no es posible, no puedo ser candidato. Si lo pudiera ser, todavía hay que analizarlo”. Pensarlo? Si él sabe que es anticonstitucional, como abogado conoce que no es posible, si fuera este goberladron un hombre de palabra, de leyes por su profesión y honorabilidad, es el momento para salir en cámaras y decir señores no puedo ser candidato porque la constitución provincial me lo impide. Esperaré un nuevo periodo y si quieren volveré a presentarme. Pero decir que "tengo que analizarlo"?????

2 comentarios:

  1. Seamos objetivos: SÍ SE PUEDE Y SE DEBE IR HACIENDO ALGO: Desde estas mismas columnas YA SE PUEDE IR QUITANDO EL MIEDO A UNOS Y ABRIENDO LOS OJOS A OTROS; todos víctimas de un régimen provincial corrupto que FEUDALIZÓ EL TRABAJO. Cientos de obreros "jornalizados" en la Municipalidad de Añatuya deben trabajar cinco horas diarias durante todo un mes para percibir SEISCIENTOS PESOS. Y en el Hospital Zonal de Añatuya enfermeros con "contrato de locación" atienden la salud de la población durante todo un mes para percibir UN MIL DOSCIENTOS PESOS!!! Ver: SALUD EN AÑATUYA.wmv - You Tube; Hospital desangrado - Añatuya - You Tube; Médicos Autoconvocados de Añatuya - You Tube; Añatuya(parte 1) - You Tube; OTRO Hospital de la VRGÜENZA Hospital Zonal de Añatuya - You Tube; T.N. "Otro Hospital de la VERGÜENZA" - Santiago del Estero - You Tube; AÑATUYA: puja diaria x 200 litros de agua!!! - http://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    ResponderEliminar
  2. INESCRUPULOSA UTILIZACIÓN DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE: En Añatuya cientos de obreros municipales deben trabajar 5 horas diarias durante todo un mes para percibir $ 600.- mensuales (= 2 U$S diarios). Más afortunados, enfermeros del Hospital local perciben $ 1.200.- mensuales (= 4 U$S diarios). Ministro TOMADA + Gobernador ZAMORA + Intendente MATARAZZO hoy 05-sep-2013//16:30 hs. están en Municipalidad de FERNÁNDEZ asistiendo al pomposo lanzamiento del nuevo plan que bautizaron “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. ¡BASTA DE MENTIRAS!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.