Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de agosto de 2013

Los muertos en la seudodemocracia santiagueña con Zamora

Una denuncia publica que venimos pregonando desde hace varios años en la seudo democracia que vive hoy nuestra provincia. Puntualmente desde hace ocho años que lleva la gestion zamorista.

Este es un informe que realizaron nuestros colegas del sitio Ultima hora, mas un informe que realizó un canal porteño sobre las muertes de mas de 14 bebes del proyecto compas, "Vacuna del Neumoco". Estos neonatos sanos, fueron reclutados por enfermeras y asistentes sociales de las distintas UPAS y utilizados como "conejitos" de laboratorio para inyectarles la vacuna. A pesar que se trataba de un ensayo privado y el gobernador junto al ex ministro de salud Smith les facilitaron las instalaciones publicas para tal fin.

Lo curioso es que Zamora sabia que estos medicos fueron echados de la provincia de Cordoba por que profesionales de la salud de esa ciudad, no aprobaron el custionado proyecto que llevaria al deceso de los nenes. Mas grave aun, el propio gobernador Zamora lo declaró de interes provincial.

Mas curiosidades, Zamora junto a su actual esposa se trasladaron a la capital federal cuando nacieron sus hijos, por que sera??? o no confia en los profesionales santiagueños???? Incluso se comenta que cada control prenatal, la primera dama viajaba en el dia en uno de los Lear Jet privado que adquirió el gobernador como avion sanitario.


Volviendo al caso de la eutanasia de los bebes, todos los casos tienen un común denominador: las causas están encajonadas en los escritorios de los jueces de turno. Mientras que varios de los casos que llevó adelante un abogado muy reconocido, en un ardid estrategico en favor al gobierno, los hizo preescribir. Otros se dieron cuenta de dicha "jugada" y lo cambiaron.

La sociedad santiagueña se asemeja a la imagen que todos conocemos de los tres monos sabios: es ciega, sorda y muda. Prefiere mirar para otro lado, no preguntar, ni siquiera por lo bajo, qué pasa con las vidas que se cobró este Gobierno, los muertos en democracia de Santiago del Estero.

En esta primera parte, Última Hora Diario reflota el tema de los protocolos de investigación, que provocaron el fallecimiento de al menos 14 bebés en 2007, cuyas familias aún hoy no tienen respuesta. 

1 comentario:

  1. En la provincia de Sgo. del Estero los derechos, declaraciones y garantías de la Constitución Nacional y los tratados y declaraciones internacionales de derechos humanos de jerarquía constitucional son solamente esgrimidos con fines electoralistas para respaldar inexistentes "excelencias" mentirosamente instaladas por la clase politicoide gobernante y empeñosamente preservadas por quienes desde sus estrados debieran asegurarnos su vigencia. Jueces como la Dra. María Teresa Gerez de Sincovich y el Dr. Álvaro Mansilla, severamente cuestionados por su actuación -entre otras- en la causa "MONSEÑOR BASEOTTO ANTONIO S/TRÁFICO DE RECIÉN NACIDOS, ASOCIACIÓN ILÍCITA Y OTROS DELITOS" [el Dr. Mansilla reiteradamente denunciado también ante Organismos Internacionales] continúan recibiendo invariable respaldo de sus "padrinos" desde el poder político y judicial de esta provincia Y TIENEN ACTUALMENTE A SU CARGO SENDOS JUZGADOS EN LOS FUEROS PENAL Y CIVIL RESPECTIVAMENTE.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.