Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 8 de agosto de 2013

La lista colectora de Montenegro, estrategia zamorista para ganar la tercer banca

Ya lo denunciamos en otros articulos, como Zamora usa la estrategia de ganar la tercer banca de senadores y neutralizar a Rached y Chabay Ruiz.

Por Ultima Hora
El pasado lunes, en el departamento Figueroa, el director de Agencias de Desarrollo, dependiente del Ministerio de Producción, Juan Enríquez, mantuvo una reunión política con pobladores de la zona, acompañado de Norma Fuentes, presidenta de Recursos Hídricos y candidata junto a Montenegro.

En un discurso vergonzoso, en el que las palabras dejaron al descubierto la impunidad con que se maneja el Gobierno de la Provincia, Enríquez les pidió a los lugareños votar la lista 502, de Montenegro, para seguir apoyando al gobernador.
Sí, leyó bien. Aunque desde que comenzó la campaña, el Ejecutivo negó las versiones de que el partido del gremialista fuera una artimaña para lograr otra banca para el Frente Cívico, lo expresado por los funcionarios antes nombrados no dejan lugar a duda de la maniobra política que busca dejar sin representantes provinciales al Frente para la Victoria, el partido de la presidente Cristina Kirchner, en el Congreso.

Vengo con un pedido especial del gobernador Zamora, que en estas elecciones nos den una mano, le den una mano a él, lo ayuden con el voto”, indicó Enríquez.
Seguramente han visto otra lista, la 503, que lleva la foto del gobernador. Hay dos listas del gobernador, la 503 y ésta (muestra la de Montenegro). Es una estrategia política, porque él necesita las tres bancas de senadores, para tener un senador más que represente a Santiago”, fue la contundente explicación a los habitantes de Figueroa.

“Zamora por cuatro años más”
Como si fuera poco lo que ya habían escuchado los lugareños, a su turno Norma Fuentes, funcionaria del gobierno provincial y candidata por el Frente Popular, aseveró: Queremos y ambicionamos que el 27 de octubre, gane esta boleta (la 502) que va a estar complementada con el voto a Gobernador para Gerardo Zamora por 4 años más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.