Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de diciembre de 2016

Crimen de Marito: Zamora quiere correr a “Rody” Sequeira para que no caiga su gobierno

En su edición de hoy, el diario El Liberal desliza que dos tabiqueros que vieron a Rody Sequeira “levantando” a Marito el día de su desaparición, supuestamente se “desdijeron” de su relato a 6 meses del testimonio brindado originalmente. Sequeira es el principal sospechoso del crimen y sus comunicaciones telefónicas complican al poder político. Sobre la reemplazante de Moreno, la jueza Rosa Falco, pesa un orden de investigación de la justicia federal por “prevaricato y abuso de autoridad”.

El esfuerzo del oficialismo por “lavarse las manos” del crimen de Marito llega en estas horas a límites insospechados. Tras las denuncias del exmagistrado Miguel Moreno, repentinamente la jueza Falco, sobre la que pesa una orden de investigación de la justicia federal tucumana por “prevaricato y abuso de autoridad”, decidió reactivar la causa y ordenar una serie de medidas tendientes a “embarrar la cancha” y salvar al poder político de su responsabilidad tanto en la muerte del niño como en la actividad del narcotráfico.

A seis meses del terrible homicidio y a casi cuatro meses  desde que asumiera la causa, Falco ordena medidas y allanamientos en lugares donde, habiendo transcurrido tanto tiempo, es muy difícil hallar alguna prueba que pueda rescatarse para la investigación.
Ahora, instruida por el zamorismo, Falco también pretende desvincular a Sequeira y a diversos funcionarios del horrendo crimen, al poner en duda los testimonios de dos tabiqueros que aseguraron ver a Sequeira tomar a Marito de los brazos y forzarlo a ingresar en un Renault Clio el día de su desaparición.
Sucede que las comunicaciones telefónicas de Sequeira con distintos funcionarios, en especial con el Secretario de Seguridad, Marcelo Pato, probarían la conexión política con el narcotráfico y el asesinato del pequeño quimilense.

Asimismo, fuentes vinculadas a la causa indicaron que, en estas horas, a partir de las denuncias efectuadas por Moreno en la justicia federal, Sequeira se encontraba dispuesto a hablar y ventilar hechos que complicarían aún más a varios miembros del gabinete.

15 comentarios:

  1. CUANTO MÁS TAPAN MÁS DESTAPAN
    ES COMO LLEVAR UNA BOLSA ROTA DE SEMILLAS MIENTRAS VAS POR UN CAMINO Y NO QUIERES QUE NADIE SEPA POR DONDE VAS

    ResponderEliminar
  2. Estan mas sucios que una papa. Si fueramos una provincia-republica serias estos tipos estarian todos presos y ni harian falta abogados, son tan basicos y estan tan facil que un grupo de alumnos de secundario con educacion civica 1 aprobada, los meterian presos.

    ResponderEliminar
  3. la falco esta tramando una estrategia ordenada por los cerebros mafiosos,hay que ensuciar las escuchas,ya le dijeron a burra y a rodi" ustedes se desdicen de todo y no meten al gobierno en nada y asi salen en libertad y aca no a pasado nada,una teoría es hacer creer que como los umbanda son una plaga en Santiago no es tan difícil embarrar la cancha,son unos hijos de remil putas,pero dios los va a destruir a todos con lo que están haciendo,hasta un inoperante se da cuenta lo que están tramando estos mafiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al PEDO TODO LO QUE HACEN
      ES COMO QUE VOS TE METAS EL DEDO EN EL OGT Y SÓLO TE PREGUNTES QUE ESTÁS HACIENDO
      #NO VUELVEN MÁS

      Eliminar
  4. Quienes son o es este pelotudo que defiende a los Z ? o es una broma ,sino anda a cuidar a tu mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABÉS QUIENES SON? TE CUENTO
      SON LOS QUE NO VUEVEN MÁS
      ESTÁN TRATANDO INÚTILMENTE DE VER SI PUEDEN CON ESA MENTE ESTRECHA HACER CREER JUSTAMENTE AQUÍ EN ESTE SITIO
      QUE ELLOS NO SON LO QUE SON
      LO QUE TODOS SABEMOS QUE SON

      Eliminar
    2. daniela sos mas falsa que macri, alto troll queridisimo sos eso sos

      Eliminar
  5. La sangre de Marito pide Justicia

    ResponderEliminar
  6. El Sr comisario Loto está metido en la secretaría de seguridad pato y desde allí colabora direccionando causas para salvar a pato y su clan.Vos también tienes hijos mal nacido y la re puta q te parió..todo vuelve...

    ResponderEliminar
  7. El Sr comisario Loto está metido en la secretaría de seguridad pato y desde allí colabora direccionando causas para salvar a pato y su clan.Vos también tienes hijos mal nacido y la re puta q te parió..todo vuelve...

    ResponderEliminar
  8. Se comenta en todos lados que el Degenerado de JUAN MOYA (viejo morocho) que vive en calle Cervantes de la Banda, estaría seriamente involucrado en la muerte de Estela Lopez de Auat, Moya el hombre del Taller del Parque Industrial, tendría antecedentes por golpear a su mujer (Ana) por haber mantenido relaciones con su propia Nuera y empleadas domesticas...Se sabe que vivia en tucuman que esta implicado en la DROGA y tiene una diferencia añeja con el ex detenido GINI, ademas JUAN MOYA contaría con el apoyo y protección del Padre de la Gobernadora LEDESMA ABDALA PATIÑO (vecinos)....todo esta saliendo a la Luz. NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO.

    ResponderEliminar
  9. Ese señor es un estafador y se llama DARIO MOYA

    ResponderEliminar
  10. El hijo de moya.(Miguel)tb es de la.misma calaña. Que gente de.mierda. pobre padres de Marito. Esta provincia es tierra de nadie.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.