Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 16 de diciembre de 2016

El supervisor Miguel Guzmán le ganó al zamorismo: volverá a trabajar

Por U-H
Luego de tantas manifestaciones y pedidos de toda la comunidad docente, el profesor Miguel Guzmán logró dar el batacazo más importante del año, consiguió que el juez de paz Alejandro Rómulo Scarano firmara una cautelar a su favor.
Su nombre es reconocido por ser el único supervisor que tuvo la valentía de acompañar a los maestros santiagueños en la lucha por un salario mejor. Acción que le costó su trabajo. El 23 de agosto le informaban que era cesanteado de sus actividades.

Esto lo dejó a la deriva con su enfermedad, recordemos que el profesor sufre de Glaucoma y es insulina dependiente. En su momento le dijo en exclusiva a este medio que: “hoy me encuentro en cama por mi diabetes. Me dejaron sin obra social. Ni siquiera las piernas me responden para caminar, al margen de la enfermedad me juega en contra los nervios por esta situación. 

Hoy su reincorporación laboral es un hecho. Así lo demuestra la medida cautelar que se hizo pública esta mañana. Su abogada defensora Dra. Leticia Vittar expresó en su cuenta personal de facebook su satisfacción ante la noticia: “Nobleza obliga, vaya mi más profundo agradecimiento al sr juez dr. Alejandro Scarano de paz primera, a todo el equipo de cambiemos por su apoyo, en especial al diputado Lugones, Dra. Teresita Pereyra, INADI, a Derechos Humanos de la Nación y a todos los que de una u otra manera se solidarizaron con el docente Miguel Ángel Guzman, quien empieza a oler un aire de justicia que hoy día y acá no es poco”

Miguel Guzmán expresó que la noticia lo sorprendió. “En tiempos en donde los jueces son serviles al poder, no deja de ser una sorpresa que un juez haya fallado a mi favor, claro que esto me hace muy feliz” explicó.
Además recordó “este dictado deja sin efecto el decreto 1720 firmado por la gobernadora Claudia Ledesma, eso significa que puedo volver a mi trabajo y por supuesto tendré un resarcimiento económico por los meses que estuve sin trabajar”. “Hoy es una de las fechas más importantes para la provincia, y justo hoy se toma esta decisión a mi favor, estoy muy feliz y agradecido con todos los que me acompañaron desde el primer minuto” finalizó.

1 comentario:

  1. por favor ayudemos a 11 familias que estan sufriendo porque tienen 106 hectareas a lado del barrio villa del carmen y ayer por la tarde llegaron las maquinas la policia y gendarmeria donde sufrieron todo tipos de atropellos donde el gobierno le realiza una expropiacion como referencia estan a lado de l escuela de villa del carmen familia gutierrez pagan impuesto inmobiliario rural el lugar se llama las mercedes estan registrados con numero padron en catastro les suplico ayuda urgente todavia estan las maquinas y la policia dentro de la propiedad y esta mañana una maquina le paso por ensima a un caballo matandolo agan una cadena con esta noticia le rogamos y le suplicamos a todos los ciudadanos se acerca la navidad y estas 11 familias estaran en las calles ya que les sacando la paz y la felicidad por gente .por resulucion por ley pero sienpre a favor de otros sin inportar los derechos que estan en la contitucion nacional de nuestro pais

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.