Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Funcionarios zamoristas ASESINOS?

Pör: U.H
La noticia corrió como reguero de pólvora ayer por la tarde. En un martes 13 (esta historia parece estar plagada de martes 13) cuando se dio a conocer oficialmente la denuncia radicada directamente por el ex juez Miguel Moreno, quien en su momento advirtió sufrir amenazas y pidió ingresar al “Programa Nacional de Protección a Testigos”, esta solicitud es por la información que el ex magistrado posee sobre la causa del pequeño violado, desmembrado vivo y luego asesinado. 

Secretario de seguridad, Marcelo Pato- Ministro de justicia, Ricardo Daives- Diputado Daniel Zamora- Rody Sequeira



Pruebas de llamados entre Daniel Zamora, Pato y Rody Sequeira se habrían adjuntado. Las escuchas son legales porque son ordenadas por Moreno” asegura nuestra fuente porque el pide la intervención del celular de Rody Sequeira, y es allí donde abrevan los llamados de los dos otros denunciados.

FOTOS DE LA DENUNCIA REALIZADA EN LA FISCALÍA DE TUCUMÁN:











Moreno detalla cada una de  las situaciones que le tocó vivir mientras estuvo a cargo de la investigación por la muerte del niño Salto. En la misma habla sobre la visita del jefe policial Raúl Montiel “interesado en saber el contenido de los informes” cuenta. En otro párrafo hace mención a la detención de Andrés Infante quien casualmente era la persona encargada de acercarle comida mientras estuvo detenido acusado de participar en la maniobra fraudulenta que involucró a Pericás y otros dos jueces santiagueños, causa en la que fue implicado para alejarlo de la investigación de Marito Salto, (recordemos que en la denuncia primigenia Moreno no se encontraba denunciado).

Aunque Claudio Bonadío a cargo del Juzgado Federal  N° 11 en CABA, se excusó en la investigación y se declaró incompetente en el caso, pidió que el ex juez provincial Miguel Moreno reciba las debidas garantías en el marco del “Programa Nacional de Protección a Testigos” al igual que a su familia, luego de que el magistrado santiagueño presentara una denuncia exponiendo nombres del poder político de la provincia.
En las acusaciones presentadas por Moreno se revela que estarían involucrados en la muerte del niño Mario Salto, el hermano del actual senador y ex gobernador de la provincia Gerardo Zamora, Daniel Zamora, quien en la actualidad cumple funciones como diputado provincial. También denunció la vinculación del actual  secretario de seguridad de la provincia, Crío. Gral. David Marcelo Pato con un aparentemente narcotraficante de la zona de Quimilli.
Moreno entregó pruebas con más de mil llamados entre estas tres personas (Daniel Zamora, Pato y un narcotraficante)  antes y después del crimen. Una de las hipótesis que barajaba Moreno durante su investigación era que el verdadero móvil  del crimen habría sido que un oficial de la policía que se encontraba en un control, alertó al resto de las fuerzas de seguridad sobre un camión que contenía drogas y que fue incautado. Éste sería tío del niño asesinado.
Otra de las personas mencionadas en la denuncia de Moreno sería el sobrino del ministro de producción Luis Gelid, hijo del actual diputado provincial Jose Gelid, “Josesito” Gelid como  máximo comercializador de estupefacientes en el departamento Moreno. La denuncia se extiende y alcanza a la Gobernadora, a Gerardo Zamora y a Ricardo Daives. Cuenta Moreno que acudió a ellos en busca de ayuda para que la policía ingrese las pruebas obtenidas de la investigación, pero esto nunca se hizo hasta el día de hoy.

El crimen de Marito Salto salpica a funcionarios importantes de la provincia, pero además llega incluso hasta al padre de la gobernadora. Audios que se grabaron durante los testimonios de cada una de las personas, aparecieron algunos en el celular de “Rody” Sequeira en donde habla su mujer y cuenta que “si bien Rody no tiene un trabajo legal se dedica a la venta de drogas, y que suele utilizar campos de manera ilegítima para Ledesma Patiño”.

Ricardo Daives llamaba de manera constante a Moreno con el fin de saber cada uno de los pasos que se daba en la investigación, hasta que el ex juez confirmó la participación de Pato, desde ese instante el Ministro de Justicia dejó de llamar e incluso nunca más atendió a Moreno. El ex magistrado contó además que Sebastián Argibay y  Ricardo Daives le pidieron que se apartara de la investigación.

Cabe resaltar que la denuncia que hizo el Dr Moreno en Nación fue girada a la justicia federal de la provincia. Ante esta situación, el juez federal Guillermo Molinari quien además se encuentra denunciado “debería apartarse o ser apartado porque en la carátula que arma Bonadio él aparece denunciado”

29 comentarios:

  1. la caratula dice identidad reservada, y despues hace una denuncia en los medioos jajajajajajaj que bochorno, tanto circo dios

    ResponderEliminar
  2. la verdad que ya estamos para la joda,el narco estado este del feudo corrupto nadie lo duda,ahora este payaso denunciador recien ahora? el expediente en maos de molinari? jajajajaj es un circo todo esto,lleno de payasos,a ver bueno morenito mostra loq eu dices que tienes a los medios como lo hacen en bs as y escuchemos a los mafiosos y terminemos de una vez por todas con toda esta mierda te parece?

    ResponderEliminar
  3. Aguante la Martin Fierro. Zamora 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín Fierro y otras agrupaciones zamoristas deben ser investigadas, también.
      Ya mintieron y robaron demasiado.

      Eliminar
  4. MARTIN FIERRO CALIENTE!!! - PREPARATE MARTIN FIERRO............YA LLEGA LA HORA....

    ResponderEliminar
  5. ESTO DICEN LOS DIARIOS VENDIDOS: "Daniel Zamora denuncia operativo mediático y político" - "José Luis Gelid (H) desmintió acusaciones" - PORQUE NO PUBLICAN EL BASAMENTO PROBATORIO DE LA ACUSACION??? PERO CLARO HA LLEGADO LA HORA DE INTENTAR DESVIRTUAR LA INFORMACION EN RESGUARDO DE La GUITA QUE AGARRARON DURANTE TOOODOS ESTOS AÑOS DEL SACHAGOBIERNO - PERO LES AVISO - VA---A ---SER ---AL ----PEDOOOOO....

    ResponderEliminar
  6. PPOSE?????: JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA, DANI LO ACUSA DE SU DESGRACIA A UN OPOSITOR Y AL JUEZ QUE SU MISMO GOBIERNO PUSO EN FUNCIONES?????????? JUAJUAJUAJUAJUAJUA--- NO DAN MAS DE IMPUNES PERO ---- DANI Y LUISITO A PREPARA LA COLA PORQUE TE LA VAN A DARRRRRRRRRRRRR....................

    ResponderEliminar
  7. Secretario te esqero en Ia caIIe qara qegarte Ia cagada de toda tu vida cIaro si quedo x ke vas a kedar en coIonia qinto jajaja

    ResponderEliminar
  8. El juez Bonadio es el mejor juez del país
    SI ESTO SERÍA MENTIRA YA HUBIESE SALIDO A DESMENTIR
    OTRA COSA HAY QUE ESTAR MUY CAGADO DE LA CABEZA PARA METERSE A MENTIR CON EL NOMBRE DEL JUEZ
    ES SABIDO QUE HABRÁ PATALEOS DESMENTIDAS PORQUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS
    Y PORQUE HASTA EL PEOR DE LOS ASESINOS TIENE DERECHO A DEFENDERSE
    LO QUE SI LES DIGO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL MISMO LUGAR
    NO LES PODÍA HABER PASADO PEOR COSA
    QUE EL JUEZ BONADIO ESTÉ DIRIGIENDO
    ESTO QUE YO LES DIRÍA
    EL PURGATORIO
    SE ESTÁN QUEMANDO Y LA KRETINA YA NO ESTÁ
    GAME OVER

    ResponderEliminar
  9. Lo que mandaron a hacerle a ese angelito de Químili ,se paga ,aquí ,pronto en la cárcel ,la tienen que pagar ,chicas las están esperando .....

    ResponderEliminar
  10. Pum misil justo en la línea de flotación de los z. Justicia por marito!

    ResponderEliminar
  11. Salir a desmentir por los pasquines oficiales lo que para ellos no existe ( medios alternativos y digitales). Ja ja ja, que mal están !!!!. Lo peor es que la investigación se hará en Tucumán, porque,el Juez de Familia Molinari, se tiene que apartar, ya que esta investigado por inacción. Se vienen tiempos difíciles para Gerardo y su ballet

    ResponderEliminar
  12. Uy Uy Uy.... Están en el horno! Como están los muchachos del liberal... Meta desmentida. Ojo que empieza una caza de brujas...patearon el avispero. Y esos boludo de la Martín fierro les vamos a meter el fierro en el orto. Lacras basuras.

    ResponderEliminar
  13. Con los chicos no! Basuras inmundas no entienden eso. Esta vez se pasaron de rosca. Dany esta vez no hay pibe ñoño que te salve te la van a re dar putito

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe por que apartaron a mussi la fiscal que pidió la detención de la mierda de arce? Alguien sabe quien es el comerciante proveedor denunciado? Tiren datos porfa!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de compartir en facebook, una opinión, respeto a una nota en página web, con lo acontecido en Quimili (Santiago del Estero) sobre el niño Mario Salto y dice: ESTIMADOS CONCIUDADANOS, LA NOTA DE REFERENCIA SOBRE EL MÓVIL DEL CRIMEN DENUNCIADO. MUESTRA DOS CONSIDERACIONES A OBSERVAR POR TODOS LOS SANTIAGUEÑOS CUALQUIERA SEA SU CONDICIÓN SOCIAL, POLÍTICA O ECONÓMICA; EN ESTE RÉGIMEN FALAZ Y DESCREÍDO DEL LLAMADO NUEVO SANTIAGO “ESTAMOS EN LIBERTAD CONDICIONAL” Y “TOCAN LAS PERTAS DE TUS VECINOS”. MIENTRAS NO HAGAS OLAS, NO TOCARAN LA TUYA, PERO TE HABRAS CONVERTIDO EN EL MÁS PERFECTO CÓMPLICE DE “LA IGNOMINIA” QUE PESA SOBRE SANTIAGO DEL ESTERO. Mientras, quienes procuramos un cambio en nuestro cuadro de situación, estamos en manos de estas conductas nefastas y liberados a nuestra suerte.

    ResponderEliminar
  16. A TIRITO DE ESCOPETA.-


    LA UNICA VERDAD...ES LA REALIDAD

    Y ESA REALIDAD INDICA QUE EL RÈGIMEN FEUDAL DE SANTIAGO DEL ESTERO CAE TOTALMENTE REPODRIDO POR LA CORRUPCION. Y SON MYCHAS LKAS CUITAS PARA MENCIONAR SOLAMENTE.
    SI ESE DIPUTADO NO ES CULPABLE DE NADA,QUE PIDA SU DESAFUERO Y SE SOMETA A LA JUSTICIA. ESO ES LO NORMAL EN DEMOCRACIA. PERO DE LO QUE TENDRÀN QUE RENDIR CUENTA TODAVÌA ES POR LAS FECHORÌAS DEL "CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO", CON EL TRÀFICO DE DROGAS. AHÌ INTEGRAN MOS DOS ZAMORA,MOLINARI Y PATO. ESTÀ TODO DICHO.
    PERO ADEMÀS,EN SANTIAGO SE TIENE QUE ESCLARECER:(NO ES TODA LA NÒMINA).
    1.- LOS 1.458 DECRETOS DE "UNICOS OFERENTES","POR UNICA VEZ",POR LOS QUE SE ADJUDICARON OBRAS MILLONARIAS SIN LICITACIÒN PUBLICA.(DEL ANTERIOR Y LA ACTUAL,QUE QUIERE RENUNCIAR,NO COME,SE LA PASA LUCHANDO CONTRA EL ESTRES EN EL GIMNASIO).
    2.- LAS RENDICIONES DE CUENTAS DE CHARA CADA DÌA,A LAS 20 HORAS, SOBRE LO PAGADO POR LA TESORERÌA Y LAS RESPECTIVAS COIMAS.
    3.- LAS 63 MUERTES SIN ESCLARECERSE.
    4.- LO DEL HELICÒPTERO CAÌDO EN LA RIOJA.
    5.- EL ROBO EN CADA MINISTERIO,INTENDENCIA O COMISION MUNICIPAL DE LA PROVINCIA.
    6.- LOS EXPEDIENTES TRUCHOS EN CADA REPARTICIÒN.
    7.- LOS SOBREPRECIOS Y SOBREFACTURACIONES EN CADA COMPRA DEL ESTADO. ÈSTE NO PUEDE NI DEBE HACER OBRAS O COMPRAS,EN FORMA DIRECTA. LOS FONDOS LE PERTENECEN AL PUEBLO.
    8.- LO DE LOS MILLONARIOS SUBSIDIOS A QUIMSA,CENTRAL CÒRDOBA,MITRE,OLÌMPICO; AQUÌ TIENEN MUCHO QUE EXPLICAR GERARDO MONTENEGRO,ABRUZZESE,TONO ROMANO,EL GORDO BORRACHO DE LA C.G.T. LEDESMA ABDALA,EL DEL OLIMPICO Y MUCHOS OTROS.
    9.- EL MANEJO DISCRECIOKNAL QUE HACEN CON LAS CASITAS DE ERRADICACION,ENTRE GELID,NICOLAI Y OTROS. CON LA COMPLICIDAD DE INTENDENTES,COMISWIONADOS,PSEUDOONG.
    10.- LAS RESCICIONES DE CONTRATOS DE EMPLEADOS O TRASLADOS DE ELLOS,POR SER SIMPATIZANTES DE "CAMBIEMOS".
    ES DECIR, AMIGO,LO DEL TAL ZAMORA HERMANO, ES SOLO UN TEMA DE ÈL Y LE QUEDA EL PEOR, EL DE LA "MERCA".Y LOS DEMÀS CUAL MÀS IMPORTANTE QUE EL OTRO. TIENEN TELA PARA CORTAR.(AH...Y LOS MEDIOS LACAYOS QUE INFORMEN CON OBJETIVIDAD. A ELLOS TAMBIEN LES ESTÀ RESERVADO SUS MERECIDOS.)




    ResponderEliminar
  17. CLAUDIA::: R E N U N C I 'A !!!!! ANTES QUE SEA MAS TARDE Y QUE INTERVENGAN LA JUSTICIA DE SANTIAGO - Y TE ENTERES DE COSAS QUE ANTES DE ASUMIR NO TE LAS DIJERON --- TU FAMILIA VA A ESTALLAR EN PEDAZOS POR LA CORRUPCION ---- ARREGLA Y VETE --- HAY POCO TIEMPO MATERIALLLLLLLL......... NO TE HAGAS RESPONSABLE DE LO QUE NO SOS!!!!!!!!!!!!!! GILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente, todas su familias y amigos, corruptos, ya saben que a la mafia y el narco se entra pero no se sale. Están jugados y van a tirar hasta que estalle, lógicamente con ellos adentro.

      Eliminar
    2. Se hunde el Titanic de los z,
      Y vamos a estar aquí para verlos.

      Eliminar
  18. Aguante la Martin Fierro. Zamora 2017. Hoy entregó más casas. Entregamos ambulancias. Hablen. Seguimos creciendo y la gente acompaña. Moreno sos un chanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos creciendo ?? Por favor , hace 12 años que están y hay 50 % de pobres en Santiago

      Eliminar
    2. NO ES SOLO ESO...EL ANALFABETISMO Y LA MALA EDUCACION ENCARNIZADA CON LA FALTA DE RESPETO DEL SANTIAGUEÑO COMUN...ES LO QUE VA A HACER DE ESTA PROVINCIA UNA MIERDA.PORQUE LA PENDEJADA NACIDA EN DEMOCRACIA ES GUASA E IRRESPETUOSA, VIOLENTA Y DELINCUENTE....SALVO MENORES CASOS EN LOS QUE TIENE SU ETICA CON DECORO. DESPUES CHOEFRES DE COLECTIVO GUASOS, LADRONES PORQUE NI EL VUELTO TE DAN, REMISEROS POR IGUAL Y ASI EN MUCHOS TRABAJOS SE ENCUENTRA EL "VULGAR" SANTIAGUEÑO. CON ESTA GENTE NUNCA LLEGAREMOS A NINGUN PUERTO, SALVO SEGUIR EN LA MISMA.
      ENTONCES EN UNA SOCIEDAD ASI NO SE PUEDE LLEGAR LEJOS.
      "EL DESTINO DE TODA NACION O ESTADO DEPENDE DE LA ACCION DE SUS HABITANTES" Y CULPA DEL QUE LE GUSTA VAGONERAR Y NO LEER ALGO PARA INSTRUIRSE TAMBIEN ES.

      Eliminar
    3. Jaja si seguro que con la martín fierro van a ganar
      Yo quiero ver de que se van a disfrazar después jaja

      Eliminar
    4. Jaja si seguro que con la martín fierro van a ganar
      Yo quiero ver de que se van a disfrazar después jaja

      Eliminar
    5. Las viviendas y las ambulancias vienen de la Nación, ignorante.
      Santiago está en rojo, hace rato.

      Eliminar
  19. Daives salio a desmentir, dani zamora lo mismo. el hijo de gelid, el tal josesito por consiguiente pero no me cierran los numeros.me parece falta uno que es el gran estratega,el desactivador de bombas, el que consigue lo imposible. Si si, no se equivocaron el personaje es....don rico mc pato!!!!! el unico que falta desmentir o ponerse a disposicion de la justicia aunque no debe tener tiempo para eso en virtud de que su cabecita cuadrada debe andar pensando estrategias para que despeguen todos de este hecho siniestro ya que el y solo el consiguio por ejemplo ser la ofrenda de paz en el acuartelamiento que lo llevo a ser jefe de policia alla por el 2006 cuando faltaba un tilin para que caiga el gobierno, o conseguir que no se acuartele la policia en 2014 cuando en todo el pais se sublevo la fuerza de seguridad, se acuerdan?. El fue el artifice de dichos logros, obviamente cagando al milico y toda la sociedad. O a lo mejor no se entero todavia porque anda por israel o paises del primer mundodando charlas sobre seguridad publica y oficios similares por ejemplo inteligencia criminal por zurda. debe ser esto ultimo porque no aparecio en la foto, al igual que su adlatere zacha mono montiel, del egreso de los cadetes del liceo policial, digo esto porque eran infaltables en las fotos que se sacaban en estas boludeces, perdon, en estas ceremonias. Esperamos su defensa...o contraataque!. Aunque creo que se quedo sin nafta.

    ResponderEliminar
  20. Todos plantean un ficticio escenario de corrupción y crimen. Este gobierno es de todos los santiagueños y es mi anhelo personal que esto no sea verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ficticio? esa hipótesis la dije en este foro hace x lo menos 5 meses. En quimilí se sabe quienes manejan la droga. Y más importante que el chico vivía con su tío. La venganza fue contra él. Moreno supo y no lo dejaron ir x ahí.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.