Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de diciembre de 2016

Hoy 28 marcha en reclamo de justicia para Marito Salto

MARITO DEBE SER LA CAUSA DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS. POR MARITO, POR TU HIJO, POR CADA UNO DE NOSOTROS, POR TODOS LAS MUERTES COMETIDAS POR LA POLICIA DE MARCELO PATO Y EL GOBIERNO ZAMORISTA, PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES, TE PEDIMOS QUE NOS ACOMPAÑES. 

11 comentarios:

  1. Ya se comenta en todos lados que uno de los autores de la muerte de Estela Auat, sería el veterano Dario Moya,(golpeador de mujeres, ex amante de su propia nuera) quien mantiene una rivalidad añeja con el tucumano Empresario Gini, ..Moya sería vecino y socio de Abdala Ledesma Patiño en la Banda. Se está tratando de tapar toda la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy el crimen del niño es uno mas de los aberrantes homicidios cometidos por zamora con el brazo ejecutor de pato y su gente del dic e integrantes del D6 retirados. Es inimaginables hasta donde pueden llegar estos lacras si le hicieron esto a un niño inocente. Si el pueblo no frena a estos tipos, mañana le puede tocar a cualquiera. Zamora usa a su antojo al poder judicial para armar causas a quienes piensen distinto y a pato y a su gente del Dic para materializar las amenazas a quienes se atrevan a criticar un como remedio final una muerte "natural. Otras de la patas fundamentales para sostener esta impunidad son el diario el liberal, nuevo diario y diariopanorama, quines no sacan ni una palabra sin la autorizacion de zamora, a cambio de los millones que mensualmente le entrega (plata de todos nosotros). Porque no se ofrecio una recompensa en los casos lopez y marito? porque ellos mismo son los ejecutores. Basta de manchar a policías honestos y dedicados que los hay, con un secretario de seguridad inepto delincuente que maneja un grupo minusculo que hacen estos trabajos sucios. Un ejemplo claro es la gente de drogas que nunca encuentran droga en cantidades significativas, solo vagullos. Sera que estan ocupados en proteger a los narcos politicos? Es hora que el pueblo actué o nos llevan puestos...

    ResponderEliminar
  3. Hoy el crimen del niño es uno mas de los aberrantes homicidios cometidos por zamora con el brazo ejecutor de pato y su gente del dic e integrantes del D6 retirados. Es inimaginables hasta donde pueden llegar estos lacras si le hicieron esto a un niño inocente. Si el pueblo no frena a estos tipos, mañana le puede tocar a cualquiera. Zamora usa a su antojo al poder judicial para armar causas a quienes piensen distinto y a pato y a su gente del Dic para materializar las amenazas a quienes se atrevan a criticar un como remedio final una muerte "natural. Otras de la patas fundamentales para sostener esta impunidad son el diario el liberal, nuevo diario y diariopanorama, quines no sacan ni una palabra sin la autorizacion de zamora, a cambio de los millones que mensualmente le entrega (plata de todos nosotros). Porque no se ofrecio una recompensa en los casos lopez y marito? porque ellos mismo son los ejecutores. Basta de manchar a policías honestos y dedicados que los hay, con un secretario de seguridad inepto delincuente que maneja un grupo minusculo que hacen estos trabajos sucios. Un ejemplo claro es la gente de drogas que nunca encuentran droga en cantidades significativas, solo vagullos. Sera que estan ocupados en proteger a los narcos politicos? Es hora que el pueblo actué o nos llevan puestos...

    ResponderEliminar
  4. Como se me hace que los autores de este crimen son los exonerados todos estan chapita y solo un trastornado puede cometer semejante atrocidad

    ResponderEliminar
  5. CON 590 (QUINIENTOS NOVENTA) DETENIDOS EN COMISARIAS. ALGUIEN EXPLICA ¿ COMO FUNCIONA EL SISTEMA JUDICIAL EN LA PROVINCIA?. Sra. Gobernadora, en vez de cargar santos para la foto, visite las comisarias y comprueba la situación inhumana como de hacinamiento en que se encuentran los detenidos. O mejor, mande de visitas a los Defensores del Pueblo y Organismos de Derechos Humanos. EN CUALQUIER MOMENTO SE PRODUCE UNA CATÁSTROFE.

    ResponderEliminar
  6. Una preguntita para ese que habla de los exonerados. Que es la vida de tu lider y conductor, un tal PATO ?. Comentame alguito sobre ese tipito el que desapareció de la escena publica, perdón, POLITICA ya que no es policía siempre fue un politico fracasado que vivió en Bº 25 de Mayo(no le adjudicaron la casa, entro como intruso, sabias?)cagado de hambre, el que no va ser exonerado, separado, corrido o como quieras decirlo porque ese junto a varios de uds que deben andar cortando clavos con el culo y próximos a volver a ascender estos días gracias a su genuflexion, va derechito a Alsina 850 o Pinto. PRESOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUISIERA SAVER QUIEN ORGANIZA LA MARCHA LOS PADRES O LOS POLITICOS Q ESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO DE ZAMORA "VAMOS DEJEMOS DE JODER NO SE AGARREN DE UNA MUERTE PARA MARCHAR"MANGAS DE INOPERANTES DEJEN DE HACER POLITICA CON MUERTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejita, si no quieres marcha organizada o no por padres, politicos o cualquier otro animal o ET, que tu gobierno de mierda brinde las explicaciones del caso, esclarezca al menos uno de los mas de diez homicidios sin culpables,deje de manejar a su antojo la justicia para tapar cagadas propias y de amigos y de armar causas a opositores o simples ciudadanos que piensen distinto o aquellas personas que tengan un poco de discernimiento y vean la realidad como es y no como la cuentan. Ojala no caigas en desgracia porque estos te usan como forro o, Dios no quiera, le pase algo parecido a tu hijo como a este pobre angelito. Al menos cerrà el orto!

      Eliminar
  8. Que políticas con muertes pelotudo si te hubieran matado un pariente hijo hermano mujer o padre entonces hubieras marchado a no hubieras marchado cobarde de mierda entonces.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.