Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2016

El gobierno mafioso zamorista ordenó extraer las camaras de la oficina del diputado Jaime Diaz


Hace unas horas se extrajo la cámara de seguridad que se encontraba en la puerta del despacho del diputado Jaime Diaz en la cámara de Diputados.Tal vez único medio que proveía seguridad al legislador como al equipo de trabajo.
Luego de la embestida de Daniel Zamora, hermano del senador que planteó en la sesión de ayer en contra de referentes de Cambiemos local, de los medios no oficialistas y también del ex juez Moreno, quien lo había vinculado, en una denuncia revelada por un diario tucumano, con la muerte de Marito Salto. “¡Manga de atorrantes, golpistas, voy a ir hasta las ultimas consecuencias!” exclamó visiblemente contrariado en un discurso dubitativo, amenazante y por momentos incoherente.

Ante las amenazas, el diputado Díaz, presente en la sesión, le respondió: “Hago responsable al diputado Zamora de cualquier cosa que me pasara a mí, a mi grupo político o a mi familia”.  

Sin dudas que este mafioso gobierno contra Diaz, comenzara con persecuciones, amedrentamientos y hasta intentarán  plantearle una causa judicial, tal como lo hicieron con los ex intendentes Julio Alegre, "chabay" Ruiz y Quinto Ennio Matroiacovo, tambien utilizaran el aparato periodistico oficialistas para desprestigiarlo. 

6 comentarios:

  1. QUE PONGA SU PROPIA CÁMARA
    LAS CÁMARAS DE ELLOS NO SIRVEN
    LAS BORRAN

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eh Jaime. La merca de posse te anda haciendo efecto hermano. No sos el ombligo del mundo.

    ResponderEliminar
  3. A todos esos peronistas que APOYAN A ZAMORA que se vayan sabiendo ELLOS TAMBIEN SON COMPLICES y van a caer. POR CULPA DE ELLOS ESTE SEÑOR TIENE PODER. AHORA QUIEREN INSEGURIDAD PARA EL DIPUTADO DIAZ.
    Con respecto a las cámaras de seguridad,NO QUIEREN QUE HAYA CAMARAS TESTIGOS DE AGRESIVIDAD DE PARTE DE LOS PATOTEROS DEL PODER.
    TOCARON AUN HOMBRE DEL PRESIDENTE Y SE METIERON CON LO QUE NO DEBIAN. ESTA A PUNTO DE INTERVENIR LA PROVINCIA EN SUS TRES PODERES, Y NO PARAR HASTA Y METER PRESO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS.

    ResponderEliminar
  4. lisa entrega las drogas!!

    ResponderEliminar
  5. muchachos lo que fuman los está poniendo paranoicos. Hablen con su poss... digo con su proveedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos debes saber quien provee a los muchachos, porque no con orden de un pelagato se deja entrar droga a la provincia

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.