Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 9 de diciembre de 2016

La corrupción y el robo zamorista aqui los resultados

BARRIO ALMIRANTE BROWN, el poco interés del municipio capitalino y la desidia del gobierno Provincial en la ejecución de la obra "desagüe sur"tienen  esto como resultado.



Agua y líquidos cloacales tapan una máquina del municipio. Cientos de vecinos afectados por esta inconclusa obra aun, un desague a cielo abierto con NIDOs DE MOSQUITOS, cuando los spot publicitarios concientizan a los vecinos de combatir enfermedades del dengue y otros.
Casas llenas de agua y líquidos producto del mal mantenimiento del desagüe que se lleva cientos de millones de pesos de todos los Santiagueños, familias completas con enfermedades de piel. Respiratorios y pulmonares etc.

El desinterés del Zamorismo para brindar soluciones que afectan a los más humildes a viva piel.

Otra obra sobrefacturada y mal ejecutada

El Zanjon, no funciono las obras del DPS (desagüe pluvial sur) y este es el resultado, la corrupcion los esta desnudando. Mientras las necesidades reales del Santiagueño son negadas por el gobierno de Zamora que perdió la sensibilidad hacia los más humildes.


Mientras en el Presupuesto 2017 figuran: 100 millones más para el Tren de Juguete, 60 millones más al Aeropuerto  de Termas, 30 millones en Cancha de Golf, Etc, etc. Mientras las necesidades reales del Santiagueño son negadas.

10 comentarios:

  1. que bobina sr diector publicando estupideses, por que no se encarga de informarnos como es la salud politica del frente civico: si el amarillo sera candidato o no y esas cuestiones , esta info seria buena para SI ES QUE HAY CAMBIO DE BANDERA POLITICA EN SGO DE LOS QUE NOS GOBIERNAN

    ResponderEliminar
  2. SANTIAGO NADANDO EN LÍQUIDOS CLOACALES
    PERO SIGUE LA CAMPAÑA DEL ARBOLADO
    ATRÁS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE LA SOLIS E INDEPENDENCIA NO SE AGUANTA EL OLOR DESDE HACE UN AÑO
    SEMEJANTE EDIFICIO Y SEMEJANTE OLOR JAJA

    ResponderEliminar
  3. También Z creo que esta oliendo Cala muy cerca .....pero muy cerca .....(cuando digo Cala me refiero a una planta muy usada en los velorios )

    ResponderEliminar
  4. Legislatura de CABA aprobó refuncionamizar su autódromo pa F1. Se le acabó a Gerardito su delirio Termal. Que lo convoque a Burbuja Catan para carreras de honda 400 repotenciadaS, ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobres infelices viven del resentimiento, el autodromo de termas sigue creciendo y no lo detendran las difamaciones. Por suerte ya esta legislando para que se acaben las legilaciones en internet

      Eliminar
    2. PARA QUE SE ACABEN LAS DIFAMACIONES

      Eliminar
  5. Es realmente tristisimo como se dilapidan los dineros públicos. Quien sera cesanteado o renunciara en la larga cadena de inopèrantes funcionarios de obra publicas municipales ??? Respuesta; absolutamente nadie.
    Ediles a vuestro trabajo: incrementen gabelas sobre las propiedades para reponer maquinaria y que sigan disfrutando la dejadez y negligencia.

    ResponderEliminar
  6. MEJOR QUE NADIE RENUNCIE
    DE LEJOS NADIE SE HACE CARGO
    VAN A SALIR CORRIDOS Y HUMILLADOS
    COMO NUCHOS HOY LO ESTÁN
    NADIE EN SU SANO JUICIO SOPORTA EL RECHAZO DEL PUEBLO
    DIGAN LO QUE QUIERAN
    TAPEN COMO MÁS SE LES ANTOJE
    VOLVERAN DE DONDE SALIERON
    DE LAS CLOACAS
    SANTIAGO NO TIENE DEFENSOR DEL PUEBLO
    NI DE SUS DDHH
    NI DEFENSA AL CONSUMIDOR
    NI LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
    SON VENDEDORES DEL PUEBLO
    LACRAS

    ResponderEliminar
  7. Son unos simuladores que conocieron un avión, un hotel decente, una escalera mecánica a los cuarenta años, desde Gerardo para abajo. Les llovió una montaña de plata inesperada y se la robaron toda. Ahora son una gran Asociación Ilícita. Triste y solitario final

    ResponderEliminar
  8. www.primerafuente.com.ar/noticias/68532/denuncian-justicia-federal-al-hermano-ex-gobernador-zamora-funcionario-seguridad

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.