Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Masiva marcha por la vida y pedido de justicia

Por: Ultima Hora
Durante la tarde de hoy una gran cantidad de santiagueños -muchos llegados a la ciudad capital desde varios puntos de la provincia- colmaron las principales calles de Santiago del Estero en pedido de justicia por Marito Salto, Raúl Domínguez y todas las víctimas de la impunidad en la Madre De Ciudades.
El punto de encuentro como siempre fue la Retreta de la Plaza Libertad del centro Capitalino, allí alrededor de 500 personas se concentraron para llevar adelante la protesta y sobre todo el pedido de justicia.


La movilización estuvo encabezada por Marta Salto y Mario Alberto Salto, tía y padre de Marito el niño salvajemente asesinado en la localidad de Quimilí, junto a Milton Domínguez, hijo de Raúl Domínguez descuartizado tras denunciar irregularidades en Rentas de la provincia.
También acompañaron a la marcha la mamá del joven asesinado por la policía en el estadio del Club Sarmiento de la ciudad de La Banda, Exequiel Melian y referentes locales del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de la Unión Cívica Radical.

“Al asesinato de Marito lo planearon, desde las altas esferas del gobierno y de la policia. En esta lucha  nos tenemos que unir todos los santiagueños, para que no haya otro Marito Salto”, exclamó la tía del niño.
La movilización no llegó hasta Casa de Gobierno, sin embargo en la esquina de Calle Pellegrini y Av. Belgrano se llevó a cabo un pequeño acto, dónde familiares de las víctimas de la impunidad realizaron un descargo, llevándose estos el aplauso de todos los transeúntes.

2 comentarios:

  1. Se comenta en todos lados que el Degenerado de JUAN MOYA (viejo morocho) que vive en calle Cervantes de la Banda, estaría seriamente involucrado en la muerte de Estela Lopez de Auat, Moya el hombre del Taller del Parque Industrial, tendría antecedentes por golpear a su mujer (Ana) por haber mantenido relaciones con su propia Nuera y empleadas domesticas...Se sabe que vivia en tucuman que esta implicado en la DROGA y tiene una diferencia añeja con el ex detenido GINI, ademas JUAN MOYA contaría con el apoyo y protección del Padre de la Gobernadora LEDESMA ABDALA PATIÑO (vecinos)....todo esta saliendo a la Luz. NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.