Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2016

Loreto: La insólita y agresiva respuesta del intendente a una dirigente opositora que cuestionó un gasto exorbitante

Por: Vision Santiago

El jefe comunal anunció la presencia del cotizado cantante Abel Pintos para el Festival del Rosquete a realizarse en febrero, lo que motivó a Sulma Ruiz, dirigente de Cambiemos loretana, a preguntarle vía Facebook cuanto costaba la contratación del artista. La increíble respuesta del intendente.

Este sábado, el intendente de la ciudad de Loreto, José Luis Artaza, confirmó en su cuenta de Facebook  la presencia de Abel Pintos en el tradicional festival loretano, un artista cuyo caché, por su gran popularidad, se encuentra entre los más altos entre los cantantes argentinos.  El año pasado rondaba los 800.000 pesos.

Luego del anuncio, Sulma Ruiz, dirigente radical de Cambiemos de Loreto, también a través de la red social, “¿Cuanto le cuesta Abel Pintos? ¿Que adelanto puede hacer para Loreto, con ese dinero? ¡Y después hablan de más pobreza!”. le preguntó:



La respuesta del jefe comunal, plagada de soberbia y en un tono agresivo, no se hizo esperar: “No le va a costar nada Abel Pintos al municipio. Lo que se ve que cuesta es hacer trabajar la cabeza. Yo lo hago y por eso no nos costará dinero” aseveró, sugiriendo de esa manera que el que se hará cargo del caché será el Estado Provincial, ya que difícilmente el cantante brinde su show de manera gratuita.

“El intendente de Loreto además de mentiroso es un maleducado, ¿Acaso no sabe él que él precio de ese show le cuesta a la provincia y por lo tanto le cuesta no solo a todos los loretanos sino también a todos los santiagueños? Gastar $800.000 por media hora de show en una ciudad donde no tenemos agua potable, suena mínimamente ilógico” replicó Belen Pinto, vicepresidente de la Juventud Radical a nivel provincial.
Que no nos conforme con que ‘nos merecemos esto y mucho más’ porque los loretanos nos merecemos agua, cloacas y gas natural. Los empleados municipales se merecen un salario mínimo vital y móvil, no de $800 como los que él paga. La gente se merece tener acceso a una vivienda” cuestionó la joven dirigente.
La polémica también ha provocado la bronca de los obreros municipales, que además de cobrar sueldos paupérrimos, aún esperan el anuncio de un bono salarial de fin de año, tal como lo hicieron algunos de los intendentes del oficialismo.

34 comentarios:

  1. LE QUIEREN DAR VIDA A LORETO CON EL GASTO EXORBITANTE DE UNA NOCHE
    QUE GUSTO DE CA...MÁS ALTO QUE EL CU..
    ESO ES PARA HACER PROPAGANDA PARA EL GOBIERNO
    QUE CABEZA DE ROSQUETES
    VI UN PROGRAMA DE LORETO UN DIA CON UN PERIODISTA QUE SE ESFORZABA Y AGRANDABA TODO Y LE REGALARON UNA TABLA PINTADA O ALGO ASÍ
    AHI VAN A PESCAR TODOS LOS GARCAS
    A COMER ASADO Y HACERSE LOS POTENTADOS
    A LA GENTE TIENEN QUE DARLE MEJOR VIDA
    UNA NOCHE DE JODA Y ALCOHOL Y VIVA ZAMORA
    AH DE DROGA TAMBIÉN TOTAL QUIEN NO SABE ESO

    ResponderEliminar
  2. el estado nacional...comandado por tu jefe macri. ..es el que autoriza la movida .....tu jefe...tu referente...tu superior...tu papa macri. ..cambiemos? ....en todo caso todo el estado nacional. .vos ..yo..nosotros...vosotros.....lo pagamos....INTERIORIZATE. ...... y si es cierto que hacen falta servicios. en mi loreto querido..como los que indicas....en todo caso sugerile vos a tu jefe. macri.... que oriente el gasto a donde crees que es necesario....claro....te detenes a criticar y hechar mierda....total es gratuito....o quizá tú malintencionado interés...está dirigido a menospreciar....la CAPACIDAD DE GESTIÓN.....claro.. vos de eso no entiendes ...o te haces el/la boluda. ..perdón...no es mi enojo con vos....sino que hablas ...en este CASO.....sin saber....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sera que quedaron con la sangre en el ojo y por eso lo odian tanto a Macri?termino la fiesta y ahora empieza el sarandeo

      Eliminar
    2. ESPERÁ DEJAME QUE ASIMILE TODA LA MIERDA DEL COMENTARIO QUE HABLA DE MACRI JAJAJA
      PERO HOY ES DOMINGO MAŇANA CONTESTO
      LORETANOS CABEZA DE ROSQUETE

      Eliminar
    3. mira bola, si ganaba scioli olvidate que se destapaban algunas ollas, ademas Macri no puede, ni le corresponde andar metiendose en municipios, por una cuestion de respetar las instituciones, ademas si los loretanos son unos boludos y quieren pagarle esa banda de guita a algun cantante pues que se jodan por pelotudos, que siga artaza, que siga zamora, que siga la joda, alcohol y droga para todos y todas, sigamos estupidizando al pueblo.

      Eliminar
    4. jajaj loretanos boludos tienen el ojt como rosquete ya de tanto que los cagan culiando, y que se puede esperar del lugar con mas subsidios por discapacidad del pais... sigan cobrando su pensionsita ahhh pero pueden ver un espectáculo de primer nivel

      Eliminar
    5. Mira si Macri va pagar para que abel pintos este en loreto jajaja que pedazo de salame es un boludo atomico el que piensa asi es obvio que la plata sale de las arcas provinciales y si cobra 800mil pesos dale por hecho que en la factura figurara mas de un millon como conto el chaqueño una vez en un programa que en una fiesta de santiago le querian hacer firmar la factura por el doble del monto acordado, porque tambien tienen que ganar ellos no son ningun caido del cayre y el pueblo que se cague..

      Eliminar
  3. politicos.politicos,que universidad ni nada, hacete politico y seras millonario, y cuando peor seas mas guita para vos.

    ResponderEliminar
  4. A TIRITO DE ESCOPETA.-

    COMO SE INFORMAN CON NOSOTROS,VAN ALGUNOS ITEMS

    ZAMORA: QUIÈN LE DIJO QUE DEBE APARECER TANTO CON ESA FIGURA MORIBUNDA. ESE HOMBRE ESTÀ ENFERMO Y BUSCA TODAVÌA PRESENCIA POLÌTICA EN EL DIARIO DE SU SOCIEDAD.ADEMÀS...SABE QUÈ PIENSA BUENOS AIRES PARA EL PRÒXIMO AÑO.

    "COCO",PÈRO GUZMÀN:- AHORA CON AMPARO A "FAVOR".-Y DEBERÌAS VOLVER AL CONSEJO DE EDUCACION. TU CASO ES SIMILAR AL DE DOS AMIGOS,GRANDES REFERENTES SOCIALES,QUE ESTAN POR HACER ARDER TROYA. QUE TE CUMPLAN CON LA CAUTELAR,HASTA QUE SEGURO EL CORRUPTO SUPERIOR TRIBUNAL TE LA BAJE.

    FESTEJOS.- SIGUEN LOS FESTEJOS PANTRAGUÈLICOS DE LOS INTEGRANTES DE LA CORRUPCION. Y ELLA,CAMBIÀNDOSE LOS VESTIDOS CARÌSIMOS COMO BOMBACHAS. LOS VÌ A NEDER,VILLAVICENCIO,PALADEA,ABRAZADOS CON LOS GORILAS. ¡QUÈ HIJOS DE PERRA !.¿ Y QUIÈN PAGA TODO ?. ¡ DINEROS DEL PUEBLO !.

    MARITO Y ESTELA.- A LOS AMIGOS LES DIGO: YA MENCIONÈ A LA JUEZA Y A DAIVES,QUIENES LOS MATARON. ¡ QUE ACTÙEN !.

    LOS VIAJES EN EL AVIÒN "SANITARIO".- ESTÀN TODOS REGISTRADOS LOS VIAJES EN EL AVIÒN "SANITARIO" DE LA PROVINCIA, DEL "SEÑOR SENADOR DE LA NACION,GERARDO ZAMORA". ÈL DEBE OCUPAR EL VUELO DE LÌNEA.PARA ESO DISPONE DE UNA ENORME CANTIDAD DE PASAJES. CLARO, LOS CANJEA POR DINERO.

    "DOCTORES".- Y SIGUE EL DIARIO PASQUIN OFICIAL CANALLA MENCIONÀNDOLOS COMO "DOCTORES". DE DÒNDE CARAJO SACARON ESO. SON SIMPLES Y VIRTUALES "ABOGADOS". Y PUNTO. ESE ES UN PRURITO MUY DEL SANTIAGUEÑO NUESTRO.
    PARA DOMINGO, ALGO ES ¿NO?. ANTES, ESTARÀ EN LAS REDES EL MENSAJE DE TEXTO AQUEL QUE INVLUCRA AL "COCO" MORENO CON "ELLA".¡ ARDERÀ TROYA SOBRE CIERTA PATERNIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco Moreno había sido pizador ! Como dice el paisano

      Eliminar
  5. Aguante la Martin Fierro. Zamora 2017. Turca y Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. SI AGUANTEN YA LES VA A TOCAR IR A HACER LA VISITA HIGIENICA Y A CEBAR MATE LOS DÍAS DE VISITA

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que le pido a Dios que le de mucha vida y mucha fuerza a don Mario Salto el padre de Marito para que vea lo que puede hacer la JUSTICIA DIVINA con estos canallas monstros que lo unico que les importa la ambicion sin limites Zamora olvidate del 2017 y Macri ya te lo va a hacer saber

    ResponderEliminar
  8. Zamora. 2017. Dakar. Gp. Festival chacarera. Salamanca. Carnavales. Te lo vas a perder? . Aguante la Martin Fierro!! Agrupación Fte. Cívico. Zamora 2017. Con la Turca Estella Marys y Riky Sosa. Turismo. Deporte. Cultura. Santiago Creciendo está!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no le pagan para ir a loreto para q puedan conocer algo mas q el duo senda o los santiagueños del rio le pagaran para q vaya a otro lado aprovechen y conozcan lo q es bueno si total no les cuesta nada y SI es muy inteligente su intendente dejen de objetar lo q hace no sean mal agradecidos y si es soberbio bueno algun defecto tenia q tener

      Eliminar
    2. Zamora 2017,
      con muertos,
      con drogas,
      el poder judicial destrozado,
      y robos y arrebatos controlados
      Si, cómo crecimos...se nota.

      Eliminar
  9. TIPICO PENSAMIENTO CHATO Y CONFORMISTA
    CERO CULTURA E INTELECTUALIDAD

    ResponderEliminar
  10. Hablen de lo mal q estamos en la banda con este intendente que vive de viaje... Con este vendido ,entrego la banda a Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA BANDA NO TIENE INTENDENTE
      NUNCA ESTUVO BIEN
      ES LA OFICINA DE TODAS LAS OPERACIONES ILICITAS

      Eliminar
    2. ese pelado hijo de puta mandó a cobrar a los municipales el aguinaldo el mismo día que los de la provincia, todos amontonados estarán y solamente un cajero andará...pelado hijo de re mil puta

      Eliminar
  11. Diario vendido qanorama encontraron medio Kg. De marihuana en un coIectivo jajajaja se Ie a habra caido aI secretario de seguridad o aI hijo jajaja

    ResponderEliminar
  12. QUE HIJOS DE PUTA CUANTA PLATA TIRADA AL PEDO, COMOI CUANDO LE PAGABAN A LA VIEJA MIRTHA LEGRAND PARA VENIR A MOSTRAR SUS ARRUGAS EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA EN LA TERMAS . EN EL FAMOSO CASINO, ESA VIEJA COBRARA 100 MIL PESOS MAS PASAJES Y HOTELERIA. VERGUENZA NACIONAL. Y CON EL INTENDENTE DE LORETO QUIERE ROBAR PARA EL, COMO HACIA EL QUE ESTABA ANTES EL NEGRO DE BASES PERONISTAS.

    ResponderEliminar
  13. Zamora 2017 para que sigan la joda y LOS ASESINATOS sin esclarecer y por ahi mataran algun otro que le tengan bronca y se tape todo como hacen ellos y que siga la fiesta y tpdos contentos

    ResponderEliminar
  14. En Bs As mataron un FISCAL y la abogada exitosa se fue sin pena ni gloria aqui mataron a Domingue Gallo Estela Lopez y la remataron con el niño Marito Salto un ser inocente qie nada entendia de politica ni de la ambicion sin limites ni las peleas de los mayores y el con sus pocos años tuvo que sufrir tanto y pagar con su vida ;y los Asesinos siguen sueltos y el gobierno sigue cagan..... de risa de todos nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee de vez en cuando las noticias nacionales
      TE VAS A ENTERAR QUE A LA ABOGADA EXITOSA LE QUITARON LA PENSIÓN DEL TUERTO Y TIENEN TODO EMBARGADO LA FAMILIA
      LA CAUSA DÉ FISCAL SE REABRE
      Y LA JUEZA K VA A JUICIO POLÍTICO
      LA KRETINA A JUICIO ORAL EN FEBRERO
      VAN INDEFECTIBLEMENTE EN CANA
      QUE NO QUIERAN VER LA REALIDAD
      PORQUE TIENEN PROBLEMAS DE ESFINTER VARIOS PERSONAJES DEL CAGAZO QUE TIENEN
      ES OTRA COSA MARIPOSA

      Eliminar
  15. Vamos Claudia y Gerardo!! Y este verano en la costa Argentina que el pais sepa, que con la promo de Santiago, Dakar, GP, Termas, Chacarera y la Salamanca, Santiago Creciendo está!!! (La Martin Fierro Zamora 2017). Turca y Riky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si crece sin duda es el patrimonio del matrimonio feudal , Ah y los cuernos de Ricky

      Eliminar
  16. Judiciales... Fiesta del Folklore academia de la amiga de Gober...claman por irse!!! Un Bodrio. Seguimos Creciendo!

    ResponderEliminar
  17. zamora no existe!!! aguante Posse!!! ya Ivana nos confirmo que la tiene grande, blanca y pura!!!! oremos por los caidos en las denuncias anonimas....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.