Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de diciembre de 2016

La gobernadora y el senador brindaron con los parásitos que integran la CGT

La gobernadora Claudia Ledesma y el senador Zamora, junto a integrantes del gabinete provincial participaron del brindis organizado por sus complices de las miserias que padecen los empleados públicos provincial, por los magros sueldos, mientras estos parasitos que integran el circo llamado mesa de diálogo reciben suculentas sumas de dinero para hacer oidos sordos a los reclamos de los trabajadores.


La mesa de diálogo, una farsa inventada por Gerardo Zamora con estos indignos secretarios generales de distintos sindicatos encolumnados a la CGT, con el fin de evitar paritarias que es lo que corresponde. Zamora se jacta que los aumentos miserables  y bonos de fin de año es por el trabajo y concenso con estos sindicalistas, cuando toda la sociedad sabe que las cifras otorgada a la administracion publica lo decide el ejecutivo y se los convoca a estos miserables para posar para las fotos.

Las palabras de la gobernadora

“Quiero agradecerles de corazón, es un gran honor, me siento muy honrada por esta invitación y estar aquí compartiendo con ustedes”.
“Como todo año que finaliza miramos para atrás y hacemos un balance, de lo bueno, de lo malo, de lo que se hizo, de lo que aún falta por hacer. Es cierto, hemos realizado muchas cosas, hemos logrado otras tantas pero siempre, es como que, falta mucho más y parece que falta más por hacer que lo que se hizo; por mucho que haya sido” reflexionó la Dra. Claudia de Zamora.
“Vamos a seguir en el mismo rumbo que hasta ahora –continuó la primera mandataria- trabajando todos juntos por una Provincia con más crecimiento, con progreso, con desarrollo, con igualdad y con muchísima inclusión social” y agregó “no fue un año fácil desde el punto de vista económico, y para todos los trabajadores estas circunstancias pueden haber generado cierta preocupación, por la economía, por la pérdida del empleo, pérdida del poder adquisitivo, pero hoy quiero darles tranquilidad a todos”, resaltó, “y decirles que no solo quien habla, sino también el vicegobernador, el Senador, todo el gran gabinete provincial trabajamos todos los días tomando medidas, realizando acciones, para que nada, absolutamente nada, que a ustedes les preocupa suceda, para que no pierdan su fuente laboral, para que aquellos que aún no tengan su trabajo puedan conseguirlos” remarcó la Gobernadora en medio de cerrados aplausos de los trabajadores.
“Quiero agradecer una vez más a la mesa de diálogo de trabajo, por un año más de trabajo, en donde hemos discutido todas las cuestiones que tienen que ver con los trabajadores pero siempre bregando por todos los santiagueños, para que vivamos en paz social y cada día un poco mejor”, expresó luego.
Finalizando dijo, “quiero renovar mi compromiso para que sigamos trabajando juntos y para que me sientan, como les dije el primer día, una compañera más de todos los trabajadores santiagueños”.
Para cerrar, y proponiendo el brindis, la Dra. Claudia de Zamora, en su mensaje final para todos los trabajadores en este 2017 “que ya se aproxima, que nos encuentre a todos los santiagueños más unidos que nunca, para que todos aquellos santiagueños que no tienen un trabajo puedan tenerlo en el 2017 y para que siga, sobre todo, reinando en nuestra provincia la paz social. Muchas felicidades a la familia trabajadora y muchas felicidades a todo el pueblo santiagueño. ¡Salud y felicidades a todos!” concluyó la Gobernadora.

Las palabras de Jose Gomez

Seguidamente, tomó la palabra el titular de la CGT regional Santiago del Estero, José Gómez quien saludó de manera muy especial, en nombre de todos los trabajadores, a la Gobernadora de la Provincia en su primera vez que visita la casa de la CGT. “Es un orgullo tenerla hoy aquí” destacó Gómez. A continuación, el secretario de la CGT hizo una breve reseña y remarcó la acción de Gobierno de la Dra. Claudia de Zamora, “porque habla de manos abiertas hacia el sector del trabajo. Que podemos decir nosotros en Santiago del Estero –agregó- una política completamente diferente a que llevan otros estados provinciales o nacionales, una política completamente diferente a las grandes economías mundiales que destruyen lo esencial que es la familia” y siguió, “usted Señora Gobernadora nos ha dado la oportunidad y por eso debemos agradecer”.
“Debemos reconocer que ante el más pequeño problema, Usted Gobernadora, también Gerardo Zamora, como el Vicegobernador José Emilio Neder y todos sus funcionarios están atentos a cualquier necesidad que tengamos, y eso es trabajar, no solamente a través de su representación como Gobernadora hacia los compañeros estatal, sino a todos los compañeros de trabajo” resaltó.
Añadió, “momentos muy difíciles nos ha tocado al sector del trabajo. Hoy la gente ve otra realidad en Santiago del Estero, los rostros demuestran otra cosa y es gracias a su accionar como Gobernadora”.
Y para cerrar, José Gómez agradeció también al Senador Nacional Gerardo Zamora, “quien ha sido responsable de toda esta gestión, que hoy tiene una continuidad la Gobernadora. Te queremos decir a vos y a todos los responsables del partido, el compromiso de mantener esta política en Santiago del Estero. El año que viene es un año difícil para todos, pero nosotros debemos ser leales a nuestros principios y a nuestro accionar político. Lo que nos diste vos en su momento como Gobernador –siguió en alusión al Dr. Zamora- y lo que nos sigue dando la Gobernadora a la clase trabajadora, pero más aún, como responsable del Frente Cívico te queremos decir que vamos a estar junto a ustedes al cien por cien, porque vos supiste estar a las alturas de la circunstancias” y agregó Gómez, “este es el compromiso de la CGT, vaya nuestro reconocimiento y nuestro compromiso al trabajo político al próximo año”.

SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

23 comentarios:

  1. Que pelotudos importantes son estos 2!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si,si,si,muchas gracias por lograr los SUELDOS MÁS BAJOS DE LATINOAMÉRICA ,y ustedes (hablo de los sindios)sigan así ya les llegará su hora

      Eliminar
    2. SE VE QUE TE QUEDASTE EN LA HISTORIA COMPARA Y LA EQUIPARACION QUE HUBO ,QUE HABLAS TODAS LAS CONDICIONES SE VAN MEJORANDO PRO DE MIERCOLES ANDA QUEJATE CON LOS VIOLINES QUE ANDAS

      Eliminar
  3. QUÉ MANGA DE CARNEROS SON LOS CANAS.
    MIENTRAS ELLOS SE ACUARTELABAN LAS MUJERES LOS HACÍAN ACA
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ACÁ HAY MUCHO OLOR A GORRAS EXONERADAS
    Por CARNEROS
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. QUEMENSE A LO BONZO MANGA DE CHIVOS Y GORRIAOS

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES UNA LUCHA ESPIRITUAL ENTRE EL BIEN Y E MAL
    DE LA CORRUPCIÓN NO SE SALE
    DE LAS INJUSTICIAS SI Y CON LA FRENTE EN ALTO
    LA VERDAD SIEMPRE PERO SIEMPRE SALE A LA LUZ
    NO IMPORTA CUANTA GENTE QUEDE EN EL CAMINO SIEMPRE HABRÁ QUIEN SIGA LUCHANDO
    UN GOBIERNO QUE PIDE PAZ DONDE NUNCA HUBO DEMOCRACIA Y SÓLO SE FABORECIERON UNOS CUANTOS ES EL PROPIO VERDUGO DE LOS QUE LO DEFIENDEN
    ES DIFÍCIL VOLVER ATRÁS UNA VEZ QUE SE MATA GENTE INOCENTE Y SE ARRUINAN FAMILIAS ENTERAS QUE VIVIAN EN PAZ
    LOS QUE REALMENTE LUCHAN POR LA PAZ SON DIGNOS DE SER ESCUCHADOS
    LOS CÓMPLICES Y CORRUPTOS LUCHAN SOLO ELLOS TRATANDO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NUNCA SE SEPA LA VERDAD
    UNA LUCHA MISERABLE QUE ES DIFÍCIL SOPORTAR EN UN HUMANO
    DEMASIADO CASTIGO YA EN VIDA
    AUNQUE SU APARIENCIA DEMUESTRE LO CONTRARIO
    SOLO UNA VOZ SE ESCUCHARÁ Y SERÁ LA DE LA JUSTICIA SOCIAL

    QUE YA SE SIENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DISCURSO CONMOVEDOR VENDELE A CUALQUIERA ,NO A MI, COMO PUEDES HACERTE LA POETA CON SEMEJANTE DELICUENTES QUE TE RODEAS ,SOS PRO SOS PROTAGONISTA DE LA DESGRACIA COMO TODOS LO QIE PROPICIARON LA CARETA DE ESTE CAMBIO FICTICIO,SI AL CAMBIO DE QUE?AIRES DE QUE?DE HAMBRE DE TARIFAZO DE DEVALUACION DE DESOCUPACION HOSTIL Y FRIA ,DE FAMILIAS DESVASTADAS HABLAMOS DE MAS DE 200000 FAMILIAS NO HABLAMOS DE DOS NI DE TRES ,DE INFLACION IMPARABLE ,DE LA MENTIRA ,DE AMIGOA QUE DESVASTARON INSTITUCIONES,QUE VIVEN DE LA POLITICA DIZFRASADOS DE OPOSICION ,DE ASESINOS Y VIOLADORES ,DE TRAIDORES Y MEMTIROSOS ,ESE ES TU ESCRITO LITERARIO ?????!!!QUE CAMBIO ME HABLAS ???DE LA BURGUESIA EL NEOLIBERALISMO,DE LA MENTIRA MEDIATICA ES CAMBIO??EL LLANTO DE LOS QUE MENOS TIENEN ES LO QUE PESA Y ESE DICE EL NOMBRE DE USTEDES SI DE USTEDES QUE NO CONOCEN LA JUSTICIA SOCIAL NO CONOCEN LA NECESIDAD SOLO CAFE DE CENTRO .SANTIAGO NO MECESITA GENTE ASI.NO SE SIENTE MAS QUE LA DEVASTACION DEL PAIS QUE TRAJO EL CAMBIO.

      Eliminar
    2. DEJAME ADIVINAR
      TE VAS CON ELLOS
      JAJAJA

      Eliminar
    3. DEJAME ADIVINAR
      TE VAS CON ELLOS
      JAJAJA

      Eliminar
  7. Vamos Carajo que importante el dialogo vamos Zamora !!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Danielita tanto cacareas y resulta que tu hermano era un ladri jajajaj como será de hijo de puta que les roba a esos pobres infelices con las tarjetas sociales,hay que ser hijo de puta para robar asi,los ladrones tienen códigos,los que no son unas hienas como tu hermano,bien preso esta y lo atendieron muy bien dicen jajajjja LADRONNNNNNNNN

      Eliminar
    2. MI HERMANO ES UN PRESO POLÍTICO
      NO PIDO QUE LO ENTIENDAS PORQUE
      TU EDUCACIÓN NI COEFICIENTE NO TE LO VA A PERMITIR
      TU MORBOSIDAD ES TÍPICA DE TODOS LOS CORRUPTOS ENFERMOS QUE APOYAN A ZAMORA
      POBRES DE USTEDES ARRASTRADOS VIOLADORES NARCOS Y ASESINOS

      Eliminar
  9. A TIRITO DE ESCOPETA.-

    SIMPLEMENTE DIGO...

    PODER ECONOMICO,PRENSA MERCENARIA A SUELDO Y JUSTICIA LACAYA.EL COCTEL PERFECTO PARA LA CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN OPROBIOSO. HAGAN JUEGO SEÑORES SANTIAGUEÑOS.
    ESTÁ BIEN APUNTO: ME DIJO UN AMIGO QUE FUE A SUMAMAO QUE LE CAUSÓ VÓMITOS VER A DOS SACRÍLEGOS,MILLONARIOS CORRUPTOS, SANTIGUANDOSE ANTE SAN ESTEBAN.ASÍ ESTÁN LAS COSAS PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  10. LOS SANTOS SON TONTOS?
    AAAAHH CLARO
    PRENDAN VELAS HAGAN ARDER IGUAL SE VAN

    ResponderEliminar
  11. Lo que veo en este FORO que la mafia ZAMORISTA sin escrupulos y sin sentimiento alguno solamente pensando en el poder y todos los ZANGANOS qie viven hace años del poder esta dispuesto a todo a matar a armar causas a meter preso gente a involucrar a quien sea en ningun gobierno existieron tantas muertes impunes como en este gobierno de mierda basura lakra y delictivo

    ResponderEliminar
  12. Seguramente que la verdadera JUSTICIA que es la JUSTICIA DIVINA no va a tardar en llegar y pagaran con sus hijos los errores de los padres lo dice las sagradas escrituras

    ResponderEliminar
  13. Se comenta en todos lados que el Degenerado de JUAN MOYA (viejo morocho) que vive en calle Cervantes de la Banda, estaría seriamente involucrado en la muerte de Estela Lopez de Auat, Moya el hombre del Taller del Parque Industrial, tendría antecedentes por golpear a su mujer (Ana) por haber mantenido relaciones con su propia Nuera y empleadas domesticas...Se sabe que vivia en tucuman que esta implicado en la DROGA y tiene una diferencia añeja con el ex detenido GINI, ademas JUAN MOYA contaría con el apoyo y protección del Padre de la Gobernadora LEDESMA ABDALA PATIÑO (vecinos)....todo esta saliendo a la Luz. NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO.

    ResponderEliminar
  14. Se comenta en todos lados que el Degenerado de JUAN MOYA (viejo morocho) que vive en calle Cervantes de la Banda, estaría seriamente involucrado en la muerte de Estela Lopez de Auat, Moya el hombre del Taller del Parque Industrial, tendría antecedentes por golpear a su mujer (Ana) por haber mantenido relaciones con su propia Nuera y empleadas domesticas...Se sabe que vivia en tucuman que esta implicado en la DROGA y tiene una diferencia añeja con el ex detenido GINI, ademas JUAN MOYA contaría con el apoyo y protección del Padre de la Gobernadora LEDESMA ABDALA PATIÑO (vecinos)....todo esta saliendo a la Luz. NO EXISTE EL CRIMEN PERFECTO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.